Sucesos
Sucesos

Una mujer a punto de morir por contraer una infección al morderse reiteradamente una uña

La mujer ya se encuentra en casa tras una operación

A veces la realidad supera la ficción. Es lo que ha ocurrido con un caso sucedido en Glasgow, Escocia, donde una mujer tuvo que ser intervenida de urgencia tras contraer una enfermedad mortal al morderse una uña reiteradamente. La mujer tuvo que ir al hospital y ser operada de urgencia ante la gravedad de la enfermedad que ella misma se había provocado.

La historia de esta mujer la hemos conocido gracias a su amiga Karen, que vio necesario compartir esta mala experiencia con sus seguidores de Facebook para que a nadie le volviera a ocurrir. Karen tomó varias fotos del dedo afectado de su amiga y quiso compartir la historia en su perfil, aclarando que ya se encontraba en casa después de una operación y con muchos antibióticos.

Todo comenzó cuando la amiga de Karen, que prefirió quedarse en el anonimato, empezó a morderse una uña reiteradamente hasta que empezaron a salirle ampollas y comenzó a sentirse realmente mal. Su familia la traslado al hospital más cercano y los médicos pudieron comprobar que había contraído una enfermedad mortal y que debían operarla de urgencia para que no se extendiera el mal por su brazo.

De no haber sido operada, esta mujer podría haber muerto en pocos días, ya que la infección comenzaba a dañar su salud peligrosamente. Karen dejó un mensaje en su perfil para advertir del suceso:

«Un mensaje para los mordedores de unas, ¡No lo hagan! Una amiga muy cercana que prefiere que no de su nombre y que se muerde las uñas, terminó teniendo que ser trasladada a Glasgow Royal Infirmary hoy para una cirugía de emergencia, porque se había mordido las uñas demasiado y tenía una infección en el dedo».