Una mujer a punto de morir por contraer una infección al morderse reiteradamente una uña
La mujer ya se encuentra en casa tras una operación
A veces la realidad supera la ficción. Es lo que ha ocurrido con un caso sucedido en Glasgow, Escocia, donde una mujer tuvo que ser intervenida de urgencia tras contraer una enfermedad mortal al morderse una uña reiteradamente. La mujer tuvo que ir al hospital y ser operada de urgencia ante la gravedad de la enfermedad que ella misma se había provocado.
La historia de esta mujer la hemos conocido gracias a su amiga Karen, que vio necesario compartir esta mala experiencia con sus seguidores de Facebook para que a nadie le volviera a ocurrir. Karen tomó varias fotos del dedo afectado de su amiga y quiso compartir la historia en su perfil, aclarando que ya se encontraba en casa después de una operación y con muchos antibióticos.
Todo comenzó cuando la amiga de Karen, que prefirió quedarse en el anonimato, empezó a morderse una uña reiteradamente hasta que empezaron a salirle ampollas y comenzó a sentirse realmente mal. Su familia la traslado al hospital más cercano y los médicos pudieron comprobar que había contraído una enfermedad mortal y que debían operarla de urgencia para que no se extendiera el mal por su brazo.
De no haber sido operada, esta mujer podría haber muerto en pocos días, ya que la infección comenzaba a dañar su salud peligrosamente. Karen dejó un mensaje en su perfil para advertir del suceso:
«Un mensaje para los mordedores de unas, ¡No lo hagan! Una amiga muy cercana que prefiere que no de su nombre y que se muerde las uñas, terminó teniendo que ser trasladada a Glasgow Royal Infirmary hoy para una cirugía de emergencia, porque se había mordido las uñas demasiado y tenía una infección en el dedo».
Temas:
- Enfermedades
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
-
Paliza brutal a un joven maniatado durante una nueva batalla campal entre okupas de Barcelona
-
La Justicia española reconoce que el cámara Mario Biondo pudo ser asesinado
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador