Sucesos
Sucesos

Una mujer contrata a un albañil para darle una paliza por abusar de su sobrina en Málaga

El pasado 27 de enero la Policía de Málaga recibió una llamada en la que una mujer, llorando informaba de un suceso ocurrido en su vivienda. Los agentes se dirigieron a la dirección facilitada y de camino encontraron a un hombre de 53 años, ensangrentado en uno de los bancos cercanos a la vivienda donde se dirigían. El hombre confesó a los agentes que le habían intentado robar y los asaltantes le habían dado una paliza.

Una nueva patrulla se dirigió al lugar para socorrer al hombre, mientras la otra pareja de agentes fue para la casa de la mujer. Allí, una mujer de 52 años contó lo que había sucedido en su casa. La mujer había hablado con su sobrina y ésta le confesó que un padre de un compañero de clase había abusado de ella, haciéndole tocamientos.

La tía de la joven no dudó en investigar de quién se trataba y descubrió que el hombre era albañil y realizaba reformas a domicilio. La señora llamó al hombre con la excusa de que quería reformar parte de su casa y concertó una cita con el albañil.

Una vez llegó el hombre a la vivienda, la mujer espero a que estuviera dentro de casa y se diera la vuelta para empezar a golpear al supuesto abusador de su sobrina, recriminando su actuación mientras lo golpeaba con un palo. Los agentes pronto conectaron el suceso de la casa con el hombre que se habían encontrado y fueron a buscarlo al hospital para tomarle declaración.

Según el parte policial, el hombre volvió a contar la versión primera del atraco sin mencionar lo que había pasado en la casa, por lo que los agentes tuvieron que iniciar una investigación. Después de unos días, el hombre ha sido detenido acusado de tocamientos, mientras que la mujer fue también detenida por intento de homicidio en grado de tentativa.