Liberada una mujer en Lloret que había sido obligada a prostituirse durante diez años
La Policía Nacional ha conseguido liberar en Lloret de Mar a una mujer que llevaba diez años ejerciendo la prostitución obligada por su pareja. Según la investigación, la pareja de la víctima la obligaba a trabajar en clubs y en la carretera, tanto en la localidad de Lloret como en Blanes.
El hombre, que se quedaba con las ganancias que conseguía la mujer explotada, controlaba toda la vida de su pareja, a la que no permitía moverse sola, siempre tenía que ir él acompañándola. La mujer no podía tener relaciones con ninguna otra persona y no tenía teléfono móvil. Además, recibía palizas continuadas y amenazas de muerte por parte de su pareja.
El captor amenazaba a la mujer con no dejarla ver a su hija, de 4 años, y que vivía en Rumanía con sus abuelos. Los investigadores tuvieron conocimiento de todo lo que el hombre hacía y el tiempo que llevaba siendo amenazada la mujer, a principios de semana.
Tres días después, la Policía Nacional detuvo al hombre y puso el caso también en conocimiento de los Mossos d’Esquadra ya que también había un delito de violencia contra la mujer, por el que también será juzgado en los próximos días.
Temas:
- Prostitución
Lo último en Sucesos
-
Dejó morir a su madre anciana en Cádiz y le reducen 9 años la condena: «No estaba del todo indefensa»
-
Cae el estafador de las «urgencias hospitalarias»: «Soy médico, su hijo corre peligro y debe pagar la operación»
-
Los Mossos buscan a este atracador por robar en una tienda de Barcelona pistola en mano: «Todos al suelo»
-
Al menos once heridos, dos graves, por la explosión de una bombona de gas en un edificio de Barcelona
-
Condenado a 4 años de cárcel un guardia civil por filtrar datos de matrículas a su cuñado, detective privado
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas
-
ONCE hoy, jueves 14 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11