Investigan un posible caso de violencia de género en Torrejón: un hombre apuñala a su mujer y se suicida ante sus dos hijos
La Policía Nacional ha hallado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años y una mujer de 28 en su domicilio de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde también se encontraban los hijos de la pareja, de 8 y 10 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con los primeros indicios de los agentes de homicidios, el varón habría acuchillado en primer lugar a la mujer hasta acabar con su vida para posteriormente quitarse la propia.
Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad respectivamente, y que se encontraban en la vivienda.
El suceso ha tenido lugar en la calle Lisboa, de Torrejón de Ardoz, y las víctimas serían una pareja de nacionalidad rumana que fueron encontrados después de la llamada de un vecino que escuchó gritos desde el exterior del domicilio donde residían.
Los agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica están realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupos VI de homicidios están investigando los hechos de lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género.
Lo último en Sucesos
-
Despedido de un supermercado de Canarias por decirle a sus jefes que soñaba con matarlos a puñaladas
-
Se derrumba un bar en La Rioja: había 50 personas dentro y hay, al menos, 11 heridos
-
Imágenes escalofriantes: un clan de ladrones tirotea a dos guardias civiles que les seguían en Barcelona
-
Secuestra a su novia en Málaga, la ata a un árbol y le manda un vídeo a la familia sin decir donde está
-
Tailandia desestima el recurso de Daniel Sancho y mantiene la pena de cadena perpetua
Últimas noticias
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Los 3 restaurantes de Madrid que podrían conseguir una estrella Michelin muy pronto: menús de 108 a 165 euros
-
La alta sociedad despide a Genoveva Conde de Oya: Soraya Sáenz de Santamaría, Miriam de Ungría y Ana Pastor, entre los asistentes
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una villa rural francesa con 3 comidas al día: hay que ayudar 25 horas semanales pintando y restaurando la vivienda
-
Valencia destroza la estrategia electoral de Sánchez con la vivienda: PSOE, Compromís y Podemos hicieron 0 en 8 años