La indignación de Albiol tras el atraco de un marroquí a una anciana: «A esta escoria humana la devolvía a nado a Marruecos»
Detenido un magrebí en Badalona tras atracar por el método del tirón a una anciana de 81 años
El ladrón que pegó una paliza a un anciano de 88 años en Murcia es un magrebí ilegal que acumula 45 detenciones
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, se ha despachado con un duro mensaje en la red X, tras la detención de un ladrón magrebí por atracar a una anciana de 81 años por el método del tirón. Indignado, Albiol ha calificado al delincuente de «escoria humana» y ha afirmado que, si fuera por él, «lo devolvía a nado a Marruecos».
«Esta mañana, esta escoria humana que ha venido de Marruecos ha dado un tirón a una señora de 81 años en el barrio de Llefià. Por suerte, allí estaba uno de mis escoltas de la Guardia Urbana de Badalona, que, tras una persecución a pie de varios minutos, finalmente ha conseguido darle alcance y detenerlo», explicaba a primera hora el alcalde García Albiol en la red X con un mensaje sorprendente por la dureza de los términos.
Tras adjuntar una foto en su mensaje, Albiol continuaba con su mensaje: «Hay que ser muy canalla para atracar a una mujer octogenaria. Hoy no le ha salido bien». El ladrón no tuvo éxito; asaltó a la anciana delante de testigos que alertaron a la Policía y uno de ellos ayudó al escolta de Xavier García Albiol en la persecución y detenición del delincuente.
Crítica al Gobierno por la inmigración
«Si fuese por mí, lo devolvía a nado a Marruecos. Lamentablemente, gracias al actual Gobierno, mañana volverá a estar en la calle», ha dicho de manera concisa y clara el alcalde.
El alcalde de Badalona no ha desaprovechado la oportunidad de valorar su trabajo: «Nosotros, en Badalona, seguiremos trabajando cada día en favor de nuestros vecinos y para que quien venga a delinquir sepa que aquí encontrará una respuesta firme» y se ha despedido con un recordatorio para su escolta de la Guardia Urbana: «Felicidades al agente de la Guardia Urbana por su excelente actuación y también al ciudadano que le ha ayudado en la persecución y detención».
Lo último en Sucesos
-
Disparos al aire y 4 detenidos: la Guardia Civil requisa dos ‘pateras taxi’ que descargaban inmigrantes en Murcia
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Muere un joven de 25 años durante un incendio en unos trasteros con bicicletas eléctricas en Madrid
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Detenido un conductor de un VTC en Guipúzcoa por retener y agredir sexualmente a una clienta
Últimas noticias
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos