Arde una nave industrial de 2.000 m2 en Paracuellos de Jarama
Un aparatoso incendio en una nave industrial en Paracuellos ha provocado la alarma en el término municipal y en zonas limítrofes al aeropuerto de Barajas. Hasta siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de las llamas que han arrasado la construcción, dedicada al almacenaje.
Una impresionante columna de humo negro junto al aeropuerto de Barajas ha provocado llamadas al 112, por su cercanía a la instalación aeroportuaria. A última hora de la tarde, según fuentes de emergencias, se han recibido múltiples llamadas alertando del incendio en una nave situada en el polígono industrial de Paracuellos.
Hasta el lugar se han desplazado hasta 7 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, incluida un escala. El techo de la nave, de unos 2.000 metros cuadrados, se ha derrumbado por el efecto de las llamas.
Según las mismas fuentes, no hay heridos pero sí cuantiosos daños materiales. En principio, la nave se utiliza para almacenaje de maderas y vehículos.
Lo último en Sucesos
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
-
Al menos ocho niños heridos en un accidente en una atracción de la feria de Tona (Barcelona)
-
Una vecina graba a un ladrón argelino que le enseña los genitales cuando le pilla robando en Murcia
-
Detenido el ladrón chileno de ancianas de Barcelona por apalear a 7 víctimas en los portales de su viviendas
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 6 de agosto de 2026
-
El lema de vida que tenía el rey Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Vivas anuncia una visita del Rey a Ceuta tras reunirse con él en Marivent: «No puedo aventurar una fecha»
-
Igualdad en todos los frentes en la fase final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
La hija de la ex gerente de una empresa pública de Sevilla dependiente del PSOE fue colocada en Prodetur