Un hombre muere de un tiro en la cabeza en los alrededores de la Feria de Abril de Barcelona
Cayó abatido en un tiroteo que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este sábado
El pánico se desató este sábado por la tarde en las inmediaciones del recinto en el que se celebra la Feria de Abril de Barcelona. Varios individuos se enzarzaron a tiros y, en el cruce de disparos, un hombre cayó abatido. Murió allí mismo pocos minutos después. Un proyectil le alcanzó en la cabeza. Con un hilo de vida, el cuerpo quedó tendido en el suelo. Poco después, los servicios sanitarios de emergencias certificaban su muerte en el mismo lugar en el que se había producido el suceso.
El tiroteo se ha registrado a las 17.00 horas de este sábado en la Rambla Prim, en el distrito barcelonés de Sant Martí, en una zona de la capital catalana que estos días está especialmente concurrida, porque en esa parte de la ciudad se encuentra el recinto de la Feria de Abril de Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el tiroteo, quiénes han participado en él y los motivos que lo han desatado. Hasta el momento no han trascendido detalles al respecto.
Además de unidades policiales, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre que recibió un balazo en la cabeza. El disparo fue mortal. Nada pudieron hacer los sanitarios para mantenerlo con vida.
Lo último en Sucesos
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
Dejan en libertad a Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
-
La matanza del cayuco de Canarias se salda con 19 detenidos por más de 50 asesinatos
-
Detenidos los atracadores peruanos de Vallecas por tres asaltos a comercios de su propio barrio
Últimas noticias
-
El CETI de Ceuta supera los 1.000 inmigrantes por 1ª vez desde la crisis de 2021: el 70% son magrebíes
-
Nvidia se alía con Trump e invierte 5.000 millones en Intel tras la entrada de la Casa Blanca
-
Hallan el cadáver en descomposición de una menor en el coche de un cantante en Estados Unidos
-
La OCU desmonta el mito de las cremas antiarrugas: resultados inferiores al 20%
-
Alineación del Barcelona contra el Newcastle en Champions League