Detenido en Valencia por atropellar a su pareja con el coche y huir borracho con el hijo de ambos
La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre que, presuntamente, embistió a su pareja con el coche y después se dio a la fuga con el hijo de ambos y borracho. Según el parte policial, todo se produjo después de una fuerte discusión de ambos en la madrugada del pasado sábado que se saldó con la huída del hombre atropellando a la chica.
Este pasado sábado, el 091 recibía una llamada alertando de una fuerte discusión en la avenida de la Malvarrosa entre un hombre y una mujer. En este sentido, varios minutos después, recibían un nuevo aviso en la misma valle valenciana hablando del atropello por parte de un coche a una chica y que el conductor se habría llevado a un menor con él.
Casualmente, la patrulla que se dirigía a la zona se topó con el conductor que había invadido los dos carriles contrarios. Pudieron detenerlo y se le practicó la prueba de alcoholemia en la que dio positivo, además de llevar al niño en la parte trasera sin la sujeción obligatoria, a pesar de que tenía una sillita para tal efecto.
Según el informe policial, la pareja había discutido y el hombre arrebató al niño de las manos de la mujer y cogió el coche. Antes la arrolló cuando se puso delante del vehículo. Por todo esto, el hombre detenido en Valencia fue puesto a disposición judicial acusado de malos tratos en el ámbito familiar y de un delito contra la seguridad vial.
Lo último en Sucesos
-
La defensa de Jonathan acusa a los Mossos de ocultar que Andic dio dos pasos 39 segundos antes de caer y «fue accidental»
-
Detenido un okupa de Vitoria por clavarle un sacacorchos en el cuello a otro hombre durante las fiestas de su barrio
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba dejando tres heridos
-
Los vecinos de Barcelona se rebelan contra los ladrones, evitan un robo y detienen al delincuente
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden: «Un ventilador cuesta 2,16 euros al mes si se usa 8 horas al día»
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los perros huelan todo durante el paseo es una forma controlada de mejorar su equilibrio emocional
-
Vecinos de Móstoles a OKDIARIO tras el apuñalamiento de dos jóvenes en una cancha: «Sales del portal y tienes miedo»
-
El superávit exterior cae un 10% en el primer trimestre y la deuda se eleva al 167% del PIB, cuatro puntos más
-
Pulsera del Orgullo: cómo hacerla, dónde se pueden comprar y qué significan