Detenido un ‘kamikaze’ de 81 años por conducir 4 veces en sentido contrario en carreteras distintas
El anciano 'kamikaze' provocó varios accidentes de tráfico
El 'kamikaze' cometió todas las infracciones durante la Operación Salida"
Un conductor kamikaze de 81 años provocó escenas de caos circulatorio en Madrid el día de la Operación Salida, cuando decidió conducir en dirección contraria, en cuatro ocasiones distintas y en tres carreteras diferentes.
El kamikaze, vecino de Madrid, provocó con su conducción dos accidentes en vías diferentes que se saldaron con dos heridos leves y daños materiales. Finalmente fue detenido días después por la Guardia Civil
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 14 de agosto, el día de inicio del dispositivo especial de tráfico de la Operación Salida para el puente de la Asunción.
Provocó varios accidentes
Ese día de la Operación Salida, al mediodía, el anciano decidió no pagar el peaje de la carretera M-12, y al llegar a las cabinas de cobro dio la vuelta con su vehículo y se incorporó a la M-11 por la que circuló 3,5 kilómetros en sentido contrario provocando un accidente contra otro vehículo.
Ese mismo día, a las 18:25 horas volvió a circular en sentido contrario, esta vez por la autovía de Extremadura (A-5), donde provocó la salida de la vía de otro vehículo que circulaba correctamente. El siniestro se saldó con dos heridos leves y daños materiales en el vehículo de las víctimas.
Una hora más tarde, en anciano kamikaze se desplazó con su por la autovía A-6 por los carriles sentido a A Coruña pero en dirección Madrid, esta vez sin provocar ningún accidente de tráfico.
Propuesto para quitarle el carné
En consecuencia, la Guardia Civil de Tráfico inició una investigación que dio resultado el pasado martes 19 de agosto, con la detención del anciano kamikaze.
Los agentes le acusan de ser el autor de cuatro delitos de conducción temeraria y ha sido propuesto para la pérdida de aptitudes psicofísicas para la conducción, según ha informado este jueves la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.
Lo último en Sucesos
-
Apuñalan 12 veces a un hombre chino durante una reyerta en un parque de Vallecas (Madrid)
-
El juez pide a Emiratos Árabes que detenga a la pareja sospechosa del asesinato del cirujano de Marbella
-
El móvil del crimen del cirujano de Marbella: una disputa de 16.000€ por una operación de aumento de glúteos
-
A juicio seis personas por obligar a mujeres a prostituirse y blanqueo de capitales en Oviedo
-
Así ha evitado la Guardia Civil el secuestro de un joven de 24 años en Burgos: hay 4 detenidos
Últimas noticias
-
La celebración más íntima de Kubrat de Bulgaria: así ha celebrado sus 61 cumpleaños junto a Carla Royo-Villanova
-
Elecciones generales del 29-N y actualidad política, en directo: última hora de la precampaña, crisis ferroviaria, el caso Koldo y las huelgas de tren
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en San Fernando con un look con guiño a la Armada
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: ya se sabe cuándo se cobrará la paga extra de las pensiones en Navidad 2026
-
Pesa 3.000 toneladas y gasta 388 litros de gasóleo por kilómetro: el crawler-transporter de la NASA lleva cohetes a la rampa desde 1965