Mueren un padre y sus dos hijos en un accidente en Ciudad Real cuando iban a ver el Atlético-Sevilla
Tres personas han perdido la vida y otras 18 han resultado heridas en diversos grados, tres de ellas de gravedad, en al menos cuatro accidentes múltiples ocurridos en la autovía A-4 en Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real. Los servicios de emergencias han tenido que cortar la A-4 para socorrer a los heridos y para facilitar las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres.
Los tres fallecidos eran un padre y sus dos hijos aficionados del Sevilla F.C. y se estaban dirigiendo a Madrid para acudir al partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado la Unión Deportiva Morón, en cuyas categorías inferiores jugaba uno de los hijos.
Además, el Sevilla F.C. ha mostrado en la red social X, antes Twitter, su «más sentido pésame por los fallecidos», deseando «una pronta recuperación de los heridos».
🕯️ Luto por el fallecimiento de tres sevillistas que viajaban a Madrid para el partido de esta noche. Descansen en paz.#SevillaFC
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 25, 2024
La A-4 cerrada al Tráfico
La A-4 ha sido completamente cerrada al tráfico después de que, pasadas las 9:00 horas de este jueves, se registraran al menos cuatro colisiones múltiples adicionales.
Debido a la densa niebla, estos nuevos accidentes han provocado el cierre total de la A-4 entre los kilómetros 211 y 214. Ante la cantidad de accidentes de tráfico ocurridos, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas.
En total, los accidentes involucraron a 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos. En el lugar de los hechos, trabajan efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas, cinco ambulancias, 3 UVIs móviles y un helicóptero medicalizado.
Estos incidentes tuvieron lugar en el mismo punto de la A-4 donde la noche anterior se produjo un choque entre 13 vehículos, incluyendo siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta. Este incidente resultó en 14 personas heridas, con cortes de tráfico en dirección a Andalucía. De las 14 personas heridas, tres eran mujeres y 11 hombres, con traslados a los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Ciudad Real.
Lo último en Sucesos
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
-
Dejó morir a su madre anciana en Cádiz y le reducen 9 años la condena: «No estaba del todo indefensa»
-
Cae el estafador de las «urgencias hospitalarias»: «Soy médico, su hijo corre peligro y debe pagar la operación»
-
Los Mossos buscan a este atracador por robar en una tienda de Barcelona pistola en mano: «Todos al suelo»
Últimas noticias
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla
-
Roca Rey y Morante vuelven en Jerez con suerte dispar: el primero corta 4 orejas y el segundo se va de vacío
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”