El cádaver hallado en un barranco de Cuenca es el del hombre secuestrado en diciembre en El Picazo
El desaparecido tenía antecedentes previos por tráfico de drogas
La Guardia Civil de Cuenca está al 99% segura de que el cadáver encontrado ayer en un barranco de Cuenca es el del hombre de 43 años secuestrado en la localidad de El Picazo el pasado mes de diciembre. Tras la autopsia, continúan los trabajos con el ADN para la identificación completa del cuerpo en avanzado estado de descomposición, pero todos los restos de ropa y otros objetos recogidos junto al cuerpo evidencia que se trata de Natalio, un vecino de Tarazona de la Mancha (Albacete).
El hallazgo del cadáver del hombre se produjo a primera hora de la tarde del martes martes tal y como ha confirmado el alcalde de El Picazo, José Miguel Collado, quien ya sospechaba que podría tratarse del hombre secuestrado y desaparecido desde diciembre en esta localidad de 900 habitantes.
Desde entonces, el caso está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Motilla del Palancar que hace semanas decretó el secreto del sumario. La Guardia Civil no había dejado de investigar el caso y no cesó en la búsqueda del desaparecido.
Natalio, de 43 años de edad y con antecedentes, se encontraba en El Picazo visitando a su hijo que vive con su ex pareja, cuando fue raptado por unos encapuchados a plena luz del día y ante varios testigos. Eso ocurrió el 23 de diciembre pero no se presentó denuncia de desaparición hasta el pasado día 3 de enero. La principal hipótesis de la Guardia Civil es que la desaparición y presunto homicidio de éste hombre podría obedecer a un ajuste de cuentas.
Ahora, tras una identificación imposible a través de las huellas debido al estado de los restos, los investigadores esperan los análisis de ADN para la confirmación al 100% de que el cuerpo es el Natalio.
Lo último en Sucesos
-
El TS de Navarra absuelve a un septuagenario condenado a 4 años de cárcel por tocar el culo a una niña de 3 años
-
Detenido un hombre de 52 años por asesinar a machetazos a dos hermanastros en Mataporquera (Cantabria)
-
La Policía expulsa a 21 extranjeros que sumaban 80 antecedentes incluidos un asesino y un violador
-
Las cámaras grabaron a los atracadores que han asaltado a 11 recaudadores de salones de juego de Murcia
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la mujer acusada de encerrar a una vecina y quemarle la vagina por celos
Últimas noticias
-
De Burgos Bengoetxea echa una mano a un Barcelona de escándalo
-
González Fuertes ensalza a De Burgos Bengoetxea, al que consoló mientras amenazaba al Madrid: «Bien anulado el gol del Betis»
-
De Burgos Bengoetxea deja al Betis con 10 tras marcar un gol: expulsa a Bernal tras un encontronazo con Lamine Yamal
-
Una violenta tormenta de rayos provoca la crecida del barranco de las Ovejas, anega Alicante y deja 40 litros por metro cuadrado
-
La psicología sugiere que las personas que tratan el día de su cumpleaños como un día normal no son indiferentes, en realidad es una forma de protección emocional