WhatsApp de la madre de Diana Quer a su hija: «Tómate un orfi»
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
Aviso urgente por tormentas y lluvias mañana a partir de esta hora en España: se esperan más de 50 l/m2
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"
Conversaciones en WhatsApp que han visto la luz este lunes evidencian una tensa relación entre Diana Quer y sus padres, así como el débil o inestable estado de ánimo de la joven desaparecida.
La revista Interviú ha dado a conocer mensajes en los que Diana López-Pinel, su madre, envió a su hija, tales como «tómate un orfi», en referencia al ansiolítico Orfidal, que por la forma en que lo nombra parece ser familiar para la receptora del consejo.
En otros chats destapados por la citada publicación, Quer le dice a su madre: «No me voy a vivir con papá, voy a estar contigo. Te quiero». Lo hace tras, según este medio, tener un episodio de nervios porque su padre, Juan Carlos Quer, le ha dejado de dirigir la palabra.
La madrileña explica también que llegó a provocarse el vómito en el desayuno de lo alterada que se encontraba.
López-Pinel ha explicado que su hija tomaba un Orfidal al día como parte del tratamiento contra la anorexia, así como que le dio varias pastillas para la semana que pasó con su padre en Ibiza.
Lo último en Sociedad
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
-
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
-
Alemania, Suecia y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Últimas noticias
-
Haakon de Noruega camina junto al féretro del rey Harald con Ingrid y Sverre, y sin rastro de Marius Borg
-
El altavoz de Rabat se hace eco de la entrevista de Ayuso en OKDIARIO y le acusa de «hablar sin pruebas»
-
La Bolsa castiga a Inditex pese a su récord de beneficios: gana cerca de 3.000 millones y cae más de un 3%
-
El aprendizaje de vida de Winston Churchill: «La diplomacia es el arte de enviar a la gente al infierno de tal manera que ellos soliciten direcciones»
-
Nuevo ataque de Sánchez a la monarquía parlamentaria: «La mejor de las Españas fue la de la segunda república»