La vida de lujo de la perra de esta famosa española: come salmón noruego y tiene vestidor
Esther Doña tiene una perra llamada Chloé que se ha convertido en la sensación de Instagram
Hay una famosa española que se ha convertido en noticia porque ha explicado cómo es el nivel de vida que lleva a su mascota, una bonita perra de color blanco llamada Chloé. Estamos hablando de Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y marques de Griñón. En el pasado fue modelo, pero en los últimos tiempos ha reconducido su carrera y a la trabaja como colaboradora de televisión.
Es un rostro muy querido por el público, a pesar de que le ha costado mucho dar un paso adelante y exponerse. Durante un tiempo estuvo en un segundo plano, pero su historia de amor con el juez Santiago Pedraz le situó en el centro de la polémica.
Esther Doña se enamoró de Santiago. Todo parecía ir bien hasta que se filtró que habían roto en secreto. Fue entonces cuando empezó un conflicto público que incomodó a la tertuliana. Sin embargo, esta situación ha quedado atrás gracias a su presencia en el programa de Sonsoles Ónega, donde llegó por primera vez acompañada de Chloé. No se separa de su perra y presume de todos los caprichos que le da.
Chloé tiene su propio vestidor
La mascota de Esther Doña ha ganado mucho protagonismo desde que la modelo desveló cuánto costaba su dieta: 400 euros. Aunque pueda parecer sorprendente, este no es el dato más extravagante que confirmó. Chloé es un miembro más de su familia y le cuida como si fuera una hija, por eso le ha comprado tanta ropa que ha decidido hacerle un vestidor. Todo esto lo explicó en ‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño en Telecinco los fines de semana.
«Tiene un armario que ni el de Georgina, tiene un collar valorado en 260 euros con la correa a juego que cuesta casi 400 euros. Se la regalaron la firma de Louis Vuitton con su inicial», explicó con total naturalidad. El animal tiene su propia cuenta de Instagram y Esther reconoce que invierte mucho tiempo en sacar a su perra lo más favorecida posible. «Es cierto que yo la veo más favorecida siempre con los tonos intensos, el rojo le favorece muchísimo».