Valeria Ros vuelve a ‘Pasapalabra’: así es la vida de esta guionista y locutora
Valeria Ros tiene 37 años y llega a 'Pasapalabra' dispuesta a todo
Hugo Salazar, Paula Prendes, Fernando Ramos y Valeria Ros son los nuevos invitados de ‘Pasapalabra’. El concurso presentado por Roberto Leal junto al espacio capitaneado por la periodista Sonsoles Ónega son dos de los espacios más vistos en Antena 3. De hecho el pasado lunes 11 de diciembre el comunicador andaluz registró un brillante 19.8% de share. Esto quiere decir que Valeria y sus nuevos compañeros tienen la oportunidad perfecta para dar publicidad a sus nuevos proyectos.
No es la primera vez que la humorista visita ‘Pasapalabra’. Ha tenido tan buenas experiencias que ha decidido regresar al formato. La audiencia ha recibido con los brazos abiertos esta noticia, pero ¿cómo es Valeria fuera de cámaras? Lo cierto es que resulta verdaderamente complicado encontrar a alguien que tenga un mal recuerdo suyo. Lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, a pesar de que gran parte del público le recuerda por sus colaboración con ‘Zapeando’. Es evidente que ha nacido para el mundo del entretenimiento y ahora brillará al lado de Roberto Leal.
Valeria Ros: guionista, cómica y presentadora
Valeria Ros llega a Antena 3 por la puerta grande. Su faceta de tertuliana le ha llevado a lo más alto, pero detrás de sus grandes éxitos hay una profesional con un talento que no conoce fronteras, por eso ha probado suerte en tantas ramas de la comunicación. Ha trabajado como guionista, como locutora e incluso como presentadora. Nada más entrar en televisión demostró que estaba a la altura de las circunstancias y que sabía entretener al público mejor que nadie, de ahí que sus responsables apostasen por ella.
Valeria Ros tiene 37 años y desde que era muy pequeña supo a qué quería dedicarse, por eso cuando alcanzó la mayoría de edad se matriculó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Compaginó estos estudios con una formación de cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Siempre ha sido muy arriesgada, así que se fue de España para iniciar su trayectoria artística. Sus primeros proyectos tuvieron lugar en Londres, donde le contrataron para trabajar de monologuista en algunos locales nocturnos.
Valeria Ros se mudó de Londres a Madrid
A pesar de que en Reino Unido tenía ofertas muy interesantes encima de la mesa, Valeria decidió mudarse a Madrid e iniciar una nueva etapa como actriz y cómica profesional. Se tomó tan en serio su objetivo que terminó ganando un concurso de monólogos que organizó Cadena Ser. De esta forma empezó a ejercer de locutora y guionista en la empresa y al mismo tiempo consiguió una colaboración importante en Comedy Central. Siempre ha tenido claro que el esfuerzo era la base de su profesión, por eso ha ido escalando puestos poco a poco y actualmente es una profesional muy reconocida en la comedia española.
El perdón de Valeria Ros
La humorista es una de las colaboradoras más famosas de ‘Zapeando’ y hace un tiempo se vio obligada a pedir perdón tras disfrazarse de enfermera. La escena provocó la indignación del Sindicato de Enfermería (SATSE) y al día siguiente dio un paso adelante. «Pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Nos encantaría prometeros que no va a volver a ocurrir, pero para eso necesitaríamos un trasplante de cerebro, y antes tenerlo», declaró haciendo honor al sentido del humor que le caracteriza.
Lo último en Gente
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba
-
La importante decisión de Cristina Pedroche que afecta a su embarazo: «Quiero ser dueña»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Carmen Machi dejó ‘Aída’
-
Luis Enrique y su hija Sira Martínez han confirmado el rumor que todos se preguntaban
-
Una psicóloga analiza a Montoya y saca una clara conclusión: «Tiene el síndrome del…’
Últimas noticias
-
Un fan de Oasis se cuela desde el aire en el concierto de la banda en Manchester
-
Mueren dos trabajadores al derrumbarse un edificio histórico en Alcalá de Guadaíra
-
Está en el desierto y es la más grande del mundo: la increíble piscina que tarda tres semanas en llenarse
-
El Barça comienza a asumir que no podrá volver al Camp Nou para celebrar el Joan Gamper en agosto
-
La prensa marroquí ataca a Vox por vincular el «crimen aislado» de Torre Pacheco con la inmigración