Una policía muere y otros dos resultan heridos en un tiroteo en el estado de Virginia

Una policía muere y otros dos resultan heridos en un tiroteo en el estado de Virginia
La agente de Policía fallecida (Foto: Reuters)

Una agente de la Policía del condado de Prince William, en el estado de Virginia y a unos 60 kilómetros al oeste de Washington, ha muerto y otros dos han resultado heridos en un tiroteo que ha tenido lugar durante la noche del domingo en el condado, según ha informado la propia Policía.

«Anunciamos con profunda tristeza la muerte de la agente de la Policía del condado de Prince William, Ashley Guindon», han indicado las autoridades a través de un comunicado. «La investigación en torno al tiroteo todavía está en marcha y los otros dos agentes heridos en el encuentro siguen recibiendo tratamiento», han añadido.

La fallecida es Ashley Guindon, de 28 años, policía del Departamento de Policía del condado de Prince William y exintegrante de los Marines. Otros dos agentes resultaron heridos de bala y siguen hospitalizados. Según se ha comunicado, la agente fallecía estaba en su primer día de trabajo en el cuerpo.

Los agentes acudieron a una vivienda en Woodbridge, respondiendo a una llamada por un incidente doméstico. Según el sargento Jonathan Perok, habían recibido una llamada por una «discusión verbal» en torno a las 17.30, tal y como recoge la televisión WJLA-TV. Dentro de la casa fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer y un niño de 11 años ileso.

El supuesto autor del tiroteo, bajo custodia policial, es un sargento del Ejército de Tierra estadounidense destinado en el Pentágono, Ronald Hamilton, de 32 años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias