Tres heridos por el temporal, entre ellos una niña, en un camping de Barcelona
Una niña de 7 años, una mujer de 35 años y un hombre de 44 años han resultado heridos por los destrozos que las fuertes lluvias torrenciales han causado en el camping Aqua Alba de Gualba (Barcelona).
El temporal de lluvia y viento ha desplazado varias caravanas del camping y el recinto ha quedado totalmente afectado por las precipitaciones.
El Sistema de Emergencias Médicas ha enviado tres unidades y ha atendido a la menor, a la mujer y al hombre, los tres menos graves y evacuadas al Hospital de Sant Celoni.
Lo último en Sociedad
-
El famoso actor de ‘7 vidas’ que descubrió su enfermedad de casualidad: «Hoy en día…»
-
La ola de calor será extrema y la AEMET lo ha confirmado: no se salva nadie en España
-
Aviso importante de Jorge Rey por el cambio extremo que llega al norte de España: «Hacia el 21…»
-
Alerta naranja en Madrid por temperaturas máximas: no estamos preparados para lo que llega
-
Jorge Rey en alerta por el fenómeno que llega a España a partir de este día: «Mucho cuidado»
Últimas noticias
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy