Sociedad
Coche

El secreto que nadie sabe: te contamos cómo puedes ganar dinero con la matrícula de tu coche

Te contamos cómo puedes ganar dinero con la matrícula de tu coche con un secreto que quizás nadie sabe

Las matrículas van a cambiar para siempre: adiós a lo que conocíamos hasta ahora

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Te contamos cómo puedes ganar dinero con la matrícula de tu coche con un secreto que quizás nadie sabe. Toda matrícula es una combinación de números y letras que puede darnos una buena cantidad de dinero. Si nos fijamos en la experiencia de una mujer de Estados Unidos que consiguió 50.000 euros con la matrícula de su coche empezaremos a creer que es posible generar una buena cantidad de dinero. Este es el secreto que nadie sabe, te contaremos cómo puedes ganar dinero con la matrícula de tu coche.

Te contamos cómo puedes ganar dinero con la matrícula de tu coche fácilmente

El caso de esta mujer de Estados Unidos ha cambiado la forma de ver las matrículas de los coches de medio mundo. Sucedió en Maryland y ha dado la vuelta al mundo. Una mujer de 50 años decidió probar suerte con la lotería usando los números de la matrícula de su coche, creyendo que no era casual que hubieran llegado hasta ella estos números.

La realidad es que después de varios intentos por encontrar su número, convenció a su marido a que se gastara un euro, lo que cuesta un boleto que acabó siendo el ganador de 50.000. La mujer lloró de alegría y ha aparecido en varias publicaciones con el boleto ganador y su coche de fondo con la misma numeración.

Ahora que se acerca la lotería de Navidad, que buscamos de forma desesperada una manera de llegar a final de mes o de cambiar nuestra suerte, nada mejor que seguir el ejemplo de esta mujer. Quizás nos haya tocado esta matrícula por algún motivo, siendo una forma de ganar una cantidad de dinero que está destinada a ser nuestra.

La combinación aleatoria de números que recibimos con esta matrícula fue interpretada por esta mujer de Estados Unidos como una señal, aunque quizás detrás de estos números había algo más. Un deseo cumplido y una fe inamovible de que estaba pasando algo más y que podría cambiar su vida.

Los números de la suerte los tenía muy cerca tal y como nos ha demostrado en estas pasadas jornadas, fue en septiembre cuando recibió estos miles de euros extra. Aunque no le cambiarán la vida para siempre, serán una ayuda para lo que está por llegar en cuestión de meses, un sorteo extraordinario con varios miles de euros de premio.