Los Reyes asistirán este miércoles al funeral por las víctimas de las inundaciones en Mallorca
Participó en 'Supervivientes', pero ahora está en la ruina: "El dinero ya no existe"
Fundación Cruzcampo culmina su 30 aniversario con más de 25.000 visitantes y 600 actividades
Los Reyes Felipe y Letizia asistirán este miércoles en Manacor (Mallorca) a la misa funeral por las víctimas de las inundaciones en el Levante mallorquín, han informado fuentes de la Casa del Rey.
La misa la presidirá el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, a las 19.00 horas en la Parroquia de Nostra Senyora dels Dolors de Manacor. Como consecuencia de las inundaciones, 12 personas han muerto y aún se busca a un niño desaparecido.
Los Reyes ya se desplazaron al municipio de Sant Llorenç des Cardassar, muy afectado por las graves inundaciones, el pasado viernes, después de la recepción con motivo de la Fiesta Nacional. Tras su visita, el Rey manifestó su «enorme orgullo» por la solidaridad «impresionante» de los miles de voluntarios que acudieron a ayudar.
Temas:
- Felipe VI
- Reina Letizia
Lo último en Sociedad
-
Participó en ‘Supervivientes’, pero ahora está en la ruina: «El dinero ya no existe»
-
Fundación Cruzcampo culmina su 30 aniversario con más de 25.000 visitantes y 600 actividades
-
La dura confesión de Antonio Banderas que nadie conocía: «Fui arrestado por…»
-
Ni México ni Puerto Rico: la exclusiva zona del Caribe donde Iker Casillas se ha comprado una lujosa mansión
-
La nieve vuelve a España y la AEMET pone fecha: las zonas de riesgo que se verán afectadas por la borrasca Emilia
Últimas noticias
-
Los mallorquines lo tienen claro: las comidas ganarán la partida a las cenas esta Navidad en los restaurantes
-
La UCO irrumpe en el ministerio en el que operaba el socialista Marc Pons junto a Teresa Ribera
-
Caen los ‘reyes del saqueo’: detenidos tres argelinos por desvalijar tiendas de bicicletas en Mallorca
-
Brindis al sol de Yolanda Díaz: exige a Sánchez un cambio de Gobierno porque «así no podemos seguir»
-
Simeone: «¿Guardiola aconsejó a Xabi? Yo llevo 14 años en el Atlético porque los futbolistas se suman al plan»