Qué fue de Malena Gracia, la expareja de Arévalo
Todo lo que sabemos sobre Malena Gracia un año después de su relación con Arévalo
Malena Gracia sorprende al acusar a Chanel de plagio con ‘SloMo’
Arévalo y Malena Gracia podrían haber roto su relación sentimental
Malena Gracia y Paco Arévalo sorprendían el pasado febrero de 2021, donde confirmaban que la chispa había surgido entre ellos, se mostraban enamorados y presumían en redes de su relación. No obstante, meses después, toda esa felicidad pareció quedarse en nada cuando finalizaron su romance.
Arévalo y Malena Gracia hablan de la química que tienen en la intimidad: «Lo nuestro es un amor maduro, diferente» 😍 #arevaloymalena https://t.co/Dl1RlnqvTc
— Deluxe (@DeluxeSabado) February 21, 2021
¿Cómo trata el amor a Malena Gracia?
Cuando su fugaz relación terminó, estos se vieron en Sálvame Deluxe en un tenso cara a cara donde hablaron de los motivos por los que pudo haber terminado la relación. Malena Gracia afirmó que los celos e inseguridades del cómico debilitaron la relación y meses más tarde, en enero de 2022, confirmaba tener un nuevo amor.
Malena García parecía empezar el 2022 llena de amor, empezando a conocer a un nuevo amor que parecía tenerla más ilusionada que nunca, aprovechaba también, para dejar claro cómo había quedado la relación con Arévalo, meses después de su ruptura. Ella afirmaba que había rehecho su vida y que en ella no tenía presente a Arévalo como su pareja.
Su relación con Paco Arévalo
Cuando salió a la luz la relación amorosa que mantenían, Paco Arévalo comentó que Malena había sido un apoyo capital después de la muerte de su esposa. Ella era una mujer cariñosa que se mantuvo en lo bueno y en lo malo, esta compañía que le dedicó, pareció determinante para afianzar su confianza. Esto los llevo a empezar una relación amorosa y a contarlo a los medios, mostrándose plenamente enamorados.
Después de la separación de la pareja, las cosas quedaron un poco tensas, sobre todo, después del cara a cara en Sálvame Deluxe. No obstante, parece que el tiempo está poniendo las cosas en su lugar de nuevo y Malena García confirmaba que le quería y respetaba mucho, para ella, es un gran artista, pero afirma que hay algunas cosas en las que eran muy diferentes.
Parece que ella ha decidido continuar con su nueva vida y apuesta por desearle lo mejor a su expareja, puede que la diferencia de edad o los carácteres no resultarán compatibles en ese momento. Mantienen vidas separadas y parece que las tensiones del primer momento se habrían relajado después de haberse alejado durante un tiempo.
Su trayectoria profesional
El presente de la pareja es bien distinto a lo que planearon en un primer momento, viven vidas separadas y completamente diferentes. Ella se mantiene activa tanto en sus apariciones como en su carrera musical, este mismo 2022 sacó un nuevo single ‘Provocando’ junto a El Capo y El Triunfador.
Durante su trayectoria ha trabajado como presentadora y ha hecho colaboraciones con programas como Sálvame, Crónicas Marcianas o Vuélveme Loca, en la siete, es por ello, que muchos la conocen y este romance fue más que sonado en todos los medios.
Temas:
- Televisión
Lo último en Gente
-
Cobraba 26.000 € y ahora no: así está ahora el famoso de la tele que nadie creyó que triunfaría
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Cambio en la vida de Rocío Flores por esta dura decisión personal: «He querido llevarlo en la intimidad»
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Quién es La Plexy: edad, de dónde es, su nombre real y qué hace en el Orgullo Gay de Madrid
Últimas noticias
-
Un empresario acusado de pagar mordidas al PSOE admite reuniones con Ábalos y llamadas «por líneas seguras»
-
Feijóo recupera a Alberto Nadal, ex secretario de Estado con Rajoy, como vicesecretario de Economía
-
Lambán llama a apartar a Sánchez y pide elecciones: «El PSOE tiene un problema de corrupción económica»
-
La mujer de Cerdán llega a la cárcel de Soto del Real exigiendo «respeto» a los periodistas
-
El Instituto Cervantes relegado en Europa: un centro belga enseñará español en las instituciones de la UE