La Policía de Zúrich busca a un español por llevarse a su hijo de tres años de casa de su madre
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
La Policía de Suiza (Kapo) busca a un español oriundo de Vigo, Ismael G.O., de 32 años, que supuestamente se llevó a su hijo de tres años de edad el pasado domingo durante una visita al menor, que vive con su madre en la ciudad de Zúrich y cuya custodia comparten.
Según han informado fuentes policiales del cantón de Zúrich, el padre viajó desde el extranjero para hacer una visita al niño, y ambos están en paradero desconocido desde la madrugada del domingo.
Las pesquisas policiales y de la Fiscalía de Zúrich todavía no han dado resultados, y la Kapo no descarta que ambos estén en otro país. De hecho, la Policía Nacional ha realizado diversas comprobaciones acerca de la identidad del padre, y en su domicilio familiar, en la ciudad olívica.
No obstante, fuentes de la Comisaría de Vigo han confirmado que no han recibido, por el momento, ninguna orden internacional de búsqueda y detención, ni tampoco instrucciones de ningún juzgado español.
La Policía del cantón de Zurich ha distribuido la descripción del padre: Ismael mide 1,80 metros, tiene cabello castaño, barba de algunos días y lleva tatuado el ratón Mickey Mouse en el brazo derecho, y el nombre del niño, Noah, en la muñeca izquierda. El pequeño tiene el pelo castaño y una cicatriz en la mejilla izquierda, y la última vez que se le vio vestía ropa azul y calcetines de rayas azules y rojas.
Lo último en Sociedad
-
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
-
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
-
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
-
Giro en la vida de Kiko Matamoros: abandona la televisión para abrir un centro para drogodependientes
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y pone fecha a la nieve en España: «Frío polar»
Últimas noticias
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara