El polémico gesto de Belén Esteban por el que todo el mundo se le ha echado encima
Belén Esteban ha perdido el poder mediático que tenía cuando 'Sálvame' estaba en Antena
Belén Esteban ha vuelto a protagonizar una gran polémica y en esta ocasión su marido ha salido salpicado. Miguel Marcos siempre ha intentado estar al margen de la prensa, pero inevitablemente hay que hablar de él en ciertas situaciones.
La antigua princesa del pueblo ha publicado una fotografía en Instagram sin saber la lluvia de críticas que iba a recibir. Todo el mundo se le ha echado encima por posar con Raúl Prieto, el actual director de ‘Supervivientes’. Belén se ha sentado encima del periodista con las piernas abiertas, gesto que sus enemigos han considerado «fuera de lugar». Las redes han ardido en su contra y ella ha optado por mantenerse al margen.
«Por favor, qué postura más ordinaria. Tendrías que cambiar de actitud», le recuerda un internauta. Recordemos que Belén Esteban alcanzó la cima del éxito gracias a su temperamento, un temperamento que le abrió las puertas de Telecinco y le convirtió en uno de los rostros más destacados de la cadena. Pero ahora su poder mediático ha caído en saco roto. Le han vetado en la pequeña pantalla y se ha quedado sin trabajo en televisión, así que ha decidido firmar un acuerdo con Netflix. De ahí uno de los comentarios que ha recibido: «No me quiero ni imaginar lo que harás en Netflix».