Sociedad
Polémica

El peor error de la madre de Aitana: filtra sin querer una foto de su hija y este cantante

La vida sentimental de Aitana está en boca de todos tras lo último que ha pasado

La trayectoria de Aitana Ocaña siempre ha estado marcada por la polémica. Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, la cantante ha intentado mantener su vida privada al margen del foco público, pero no lo ha conseguido porque es un rostro muy atractivo para la crónica social. Recientemente se ha visto salpicada por una noticia inesperada que le ha convertido en la gran protagonista del momento. Después de romper su mediática relación con Sebastián Yatra, han salido a la luz unas imágenes que le vinculan con el modelo y empresario Biel Juste. Es cierto que han pasado unas horas juntos en Costa Rica, pero ¿qué hay entre ellos?

Como no podía ser de otra forma, Aitana prefiere guardar silencio y ha insistido en que su único objetivo en los medios es crear buena música y entretener a los espectadores con su talento encima de los escenarios. La joven tiene claro los pasos que no quiere dar, de hecho podría haber ganado mucho dinero vendiendo una parte de su intimidad, pero ha optado por centrarse en la música y en estos momentos es una de nuestras artistas más internacionales. El problema es que lo último que ha pasado con su madre ha generado comentarios de todo tipo.

La madre de Aitana ha filtrado por una fotografía de su hija con otro rostro muy conocido que también se dedica a cantar. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. La antigua concursante de ‘Operación Triunfo’ disfruta de una relación muy especial con sus progenitores, de hecho es muy común ver a su padre disfrutar de sus conciertos y bailar sus temas con un gran entusiasmo.

La foto que se ha filtrado

En esta ocasión debemos centrarnos en la madre de Aitana, quien ha facilitado por error una fotografía de su hija besando a Sebastián Yatra. Es evidente que se trata de un material antiguo, pero ha adquirido mucha repercusión porque la pareja siempre tuvo mucho cuidado de no dejarse ver en esa situación. Tanto es así que Aitana y Sebastián tardaron mucho en hablar abiertamente de su noviazgo. Lo desmintieron en varias ocasiones e intentaron despistar a la prensa, pero inevitablemente acabaron convirtiéndose en noticia.