Los Obama siguen de vacaciones con Richard Branson como anfitrión en las Islas Vírgenes
Aviso de la AEMET por tormentas a partir de las 17:00 horas: granizo y reventones amenazan a estas comunidades del país
Calima, rachas de viento y hasta 32 grados: la AEMET avisa del cambio de tiempo que afectará a Canarias
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del punto álgido de la ola de calor: tocará techo entre el 22 y el 23 de julio con hasta 42 grados en estas zonas de España
Barack y Michelle Obama están pasando sus primeros días fuera de la Casa Blanca en las Islas Vírgenes, un retiro que se prolonga ya más de una semana después de ocho años en el centro de todas las miradas.
Desde allí, no ajenos -el ex mandatario alzó la voz contra el decreto anti inmigración-, están viviendo los primeros pasos de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
El matrimonio no pasa las vacaciones por su cuenta sino con un anfitrión de lujo como es el magnate británico Richard Branson, que posee dos islas en el archipiélago, una para su mansión y otra para alojar un eco-resort.
En las imágenes se puede ver a los Obama junto a su multimillonario amigo y su hija, todos con ropa de playa. Por descontado, no están ‘solos’: en torno a 100 personas velan por la seguridad de todos ellos.