Los Obama siguen de vacaciones con Richard Branson como anfitrión en las Islas Vírgenes
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: "Tormentas localmente fuertes"
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
Barack y Michelle Obama están pasando sus primeros días fuera de la Casa Blanca en las Islas Vírgenes, un retiro que se prolonga ya más de una semana después de ocho años en el centro de todas las miradas.
Desde allí, no ajenos -el ex mandatario alzó la voz contra el decreto anti inmigración-, están viviendo los primeros pasos de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
El matrimonio no pasa las vacaciones por su cuenta sino con un anfitrión de lujo como es el magnate británico Richard Branson, que posee dos islas en el archipiélago, una para su mansión y otra para alojar un eco-resort.
En las imágenes se puede ver a los Obama junto a su multimillonario amigo y su hija, todos con ropa de playa. Por descontado, no están ‘solos’: en torno a 100 personas velan por la seguridad de todos ellos.