Nuevos datos

El nuevo tatuaje de Alejandra Rubio con el que está mandado un mensaje claro sobre su vida

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha hecho un nuevo tatuaje

En muy poco tiempo Alejandra Rubio se ha convertido en un rostro fundamental para Telecinco. La cadena ha dado un giro en su línea editorial, pero sigue conservando los temas que son más atractivos para el gran público y es ahí donde entran juego la hija de Terelu Campos. Es la portavoz de su familia y se encarga de desmentir las noticias que no se ajustan a la realidad. También está haciendo una labor importante para defender el legado de su abuela, la presentadora María Teresa Campos. Alejandra no consiente que Edmundo Arrocet ni ninguno de los enemigos del clan cruce ciertos límites.

La tertuliana nunca pensó que iba a dedicarse a la pequeña pantalla. Tanto es así que soñaba con ser diseñadora de moda e incluso se matriculó para formarse en tal profesión, pero descubrió que aquello no era lo suyo. En ese momento cambió de rumbo e intentó ser abogada, aunque la televisión y el mundo del espectáculo terminó llamando mucho más su atención. Por ese motivo dejó los libros a un lado y se centró en su faceta como colaboradora. Ahora todo lo que hace se convierte en tendencia y por ese motivo el último tatuaje que ha mostrado en sus redes está dando tanto de que hablar.

El nuevo tatuaje de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tenía muchas posibilidades de convertirse en una estrella para la crónica social. Pertenece a una familia importante, tiene un físico atractivo y se sabe desenvolver muy bien delante de las cámaras. Esa es la razón por la que todo el mundo está pendiente de ella y ahora el tatuaje que se ha hecho ha generado muchos comentarios. La joven ha acudido a un especialista para que le pinte la siguiente frase: «Regando las flores que de viejos nos veo fumando». Como no podía ser de otra forma, la polémica no se ha hecho esperar.

Alejandra ha explicado que su nuevo tatuaje «no tiene un sentido literal» e insiste en que su significado «va mucho más allá». Pero, ¿a qué se refiere la hija de Terelu Campos? Lo cierto es que la joven, a pesar de trabajar en la pequeña pantalla, siempre ha intentado proteger su vida privada y es muy enigmática cuando tiene que dar explicaciones sobre su trayectoria personal. Tanto es así que en estos momentos se niega a decir si tiene pareja o si sigue soltera después de haber roto con su último novio.

Alejandra Rubio esconde muchos misterios

La tertuliana se siente muy orgullosa de la decisión que cumplió cuando alcanzó la mayoría de edad: irse de casa de Terelu Campos. Forma parte de una de las familias más famosas de nuestra crónica social, pero recuerda que nunca se ha aprovechado de sus apellidos en ese sentido. Promete que en ningún momento le ha pedido dinero a Terelu desde que se independizó. Todo lo paga con su trabajo en la pequeña pantalla y también recibe un caché muy elevado a través de sus redes sociales, por eso comparte algunos de sus secretos. Aunque hay muchos misterios que siguen sin respuesta.

La vida sentimental de la colaboradora

Alejandra Rubio ha tenido varias relaciones conocidas y en los últimos tiempos se le ha vinculado a Suso Álvarez, un popular polemista de Telecinco que se hizo conocido gracias a ‘Gran Hermano’.

Rubio insiste en que todo es mentira e insinúa que esta información le está perjudicando porque ella tiene otros compromisos personales. Sin embargo, no habla claro del tema y no ha explicado si en estos momentos está enamorada. Ha conseguido desviar la atención con su nuevo tatuaje, pero tarde o temprano tendrá que responder a la gran pregunta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias