Al menos tres muertos y 31 desaparecidos en un naufragio en Colombia
La Fundación Lo Que De Verdad Importa revoluciona su congreso de La Coruña con su nuevo formato LIVE
La preocupación de David Bustamante por la mayoría de edad de su hija Daniella
Vuelve el invierno y no hay vuelta atrás: el aviso de Mario Picazo que nos afecta a partir de este día
Al menos tres personas han muerto y otras 31 se encuentran desaparecidas por el naufragio de una barcaza con al menos 150 personas a bordo, la mayoría turistas, cerca de un embalse en la localidad colombiana de Guatapé, en el noroeste del país, según ha confirmado la alcaldía a Hora 13 Noticias, así como el director general de la Policía de Colombia, Jorge Nieto.
El barco, de cuatro pisos y de nombre ‘El Almirante’, se «partió en dos» en torno a las 14:00 (hora local) mientras navegaba cerca del malecón donde se encuentra la comisaría de Policía de la localidad, foco de turistas en días festivos, según han confirmado varios testigos.
Al lugar se dirige un Helicóptero UH-60 ÁNGEL de la Fuerza Aérea Colombiana para apoyar las labores de socorro, donde participan cinco buzos de Bomberos Medellín, otros cinco buzos de grupo de socorro, dos unidades de rescate, una ambulancia y una unidad de comando Cruz roja Medellín.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Lo Que De Verdad Importa revoluciona su congreso de La Coruña con su nuevo formato LIVE
-
La preocupación de David Bustamante por la mayoría de edad de su hija Daniella
-
Vuelve el invierno y no hay vuelta atrás: el aviso de Mario Picazo que nos afecta a partir de este día
-
Media España en vilo tras el último aviso de Jorge Rey: «vuelve con fuerza»
-
La primavera no va a ser como creíamos y la AEMET lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega
Últimas noticias
-
EEUU envía 2.500 marines y buques de guerra a Oriente Medio para proteger Ormuz de las amenazas de Irán
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
Ni manada ni rebaño: la forma correcta de llamar a un grupo de ratas que muy pocos conocen
-
Bolsonaro ingresado en la UCI por una bronconeumonía tras sufrir «escalofríos y vómitos» en la cárcel
-
El Ibex 35 cierra por encima de los 17.000 puntos pero cae un 0,4% por Irán