Una mujer muerta en Madrid tras una explosión de gas que podría ser provocada
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
La AEMET revienta la Semana Santa y avisa: nieve, lluvia y una masa de aire que va a dejar frío invernal
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Una mujer de 32 años ha muerto en una vivienda del barrio madrileño de Vicálvaro, donde su cuerpo ha sido encontrado con un corte en el cuello tras producirse una explosión de gas que parece provocada, sin que la Policía descarte por el momento ninguna hipótesis.
.@BomberosMad comprueba que el edificio no sufre daños estructurales y revisa las dos viviendas afectadas. #ExplosiónVicálvaro. pic.twitter.com/W1wPPKJA1d
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 1 de marzo de 2017
Según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la explosión se ha registrado sobre las 10:30 horas en un piso del número 5 de la calle San Ciriaco, de cuatro alturas.
Una llamada de los vecinos ha alertado de una explosión que provocaba humo y, al entrar en el piso, los servicios de emergencia han encontrado a una mujer fallecida con un corte en el cuello y a un hombre herido grave como consecuencia de una explosión de gas. Según las primeras pesquisas, una tubería de la instalación de gas natural estaba manipulada, extremo que investiga la Policía.
Las dos víctimas tienen 32 años y son originarios de Honduras y ahora la Policía investiga la relación que mantenían, sin descartar ninguna hipótesis por el momento sobre lo ocurrido, han asegurado a Efe fuentes de la Jefatura Superior.
#Explosión en c/San Ciriaco,5. @SAMUR_PC confirma fallecimiento de una mujer y traslada a La Paz a un varón con graves quemaduras.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 1 de marzo de 2017
El herido ha sufrido graves quemaduras y ha sido atendido y trasladado grave por el Samur a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz.
La explosión ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque anexo al afectado, el número 7, debido a que ha afectado al tabique que separa ambos, ha precisado Emergencias Madrid. Los del número 5 fueron desalojados en los primeros minutos pero volvieron a sus casas en poco tiempo
Lo último en Sociedad
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
La AEMET revienta la Semana Santa y avisa: nieve, lluvia y una masa de aire que va a dejar frío invernal
La confesión de Rosa Benito sobre su dura infancia: «Fue una etapa con escaseces»
140 familias se quedan sin trabajo y okupan la nave donde trabajaban porque no podían pagar el alquiler
España entra en fase de incertidumbre meteorológica: Meteored le da la razón a la AEMET y confirman el giro brusco que nos espera
Últimas noticias
Reyes Pla, medallista olímpico hispano-cubano, noquea a Iglesias: «Si tanto te gusta, quédate en Cuba»
Desalojada la estación principal de Bruselas por la presencia de dos paquetes sospechosos
Letra completa de ‘Ayer La Vi (BPA26)’, la canción de Juan Magán y Omar Montes (y vídeo)
Las Bolsas en Europa cierran al alza en plena incertidumbre por la guerra en Irán
19 detenidos vinculados a la mafia turca en una red de tráfico de armas en Cataluña y Andalucía