Mueren tres personas al salirse su coche de la carretera en Osuna (Sevilla)
El 'calvo de la Lotería de Navidad' murió en 2024 y en España nadie se enteró
Así es Andy de 'Andy y Lucas': su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
Tres personas han fallecido en la tarde de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en la carretera A-351, que une los municipios sevillanos de Osuna y Écija, chocando contra una acequia, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
Un alertante comunicó minutos antes de las 17,00 horas de este jueves al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24,6 y en sentido al primero de éstos y en término municipal del mismo.
Según los testigos, el vehículo se salió de la vía -sin que ningún otro se viera implicado en el accidente- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.
Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de un varón de 60 años, una mujer de 79 y una tercera víctima de la que no ha trascendido edad ni sexo.
Lo último en Sociedad
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Todo sobre Rosalía: su edad, estudios, de dónde es, dónde vive, sus parejas y qué trastorno tiene
-
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»