Mueren dos personas al caer e incendiarse la avioneta en la que sobrevolaban Toledo
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: "El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo"
Dos personas que viajaban en el interior de una avioneta han resultado fallecidas este miércoles después de que se estrellase el aparato en el que viajaban, cerca del aeródromo de Villaverde, a la altura del kilómetro 2 de la carretera CM-4022, en la localidad toledana de Orgaz. Se trataba de un matrimonio y era el hombre el que pilotaba la nave. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero primeras investigaciones apuntarían a un fallo mecánico.
Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha indicaron que el accidente tuvo lugar sobre las 14:30 horas. La avioneta se incendió y estaba totalmente calcinada cuando fue encontrada.
Al lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y un médico de Urgencias que ha certificado el fallecimiento de estas dos personas, amén de una ambulancia de Urgencias.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo: previsión de la Aemet y dónde lloverá
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: «El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
-
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
Últimas noticias
-
No mates nunca una abeja si la ves merodeando tu casa: qué significa y por qué es bueno, según el Feng Shui
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
España registra el segundo año consecutivo de crecimiento de la perdiz roja tras la sequía de 2023
-
Óscar Puente dice que siente «asco» por Feijóo: «Es lo peor en casi 50 años de democracia»
-
Detenido en Sevilla un joven sin carné tras una peligrosa persecución con nueve heridos, cuatro policías