Sucesos

Muere un agente medioambiental de la Reserva de Caza de la Sierra de La Culebra

Estaba desempeñando su labor en su labor en un rececho al ciervo

Muere un agente medioambiental de la Reserva de Caza de la Sierra de La Culebra
Agente medioambiental fallecido

Cesáreo Muñoz, un agente medioambiental de la Reserva de Caza de la Sierra, ha fallecido este fin de semana mientras realizaba su labor en un rececho al ciervo. El trágico suceso tuvo lugar en la localidad zamorana de Tábara, y ha causado una gran conmoción entre sus compañeros de Guardería Medioambiental. Han lamentado el fallecimiento y han transmitido sus condolencias a la familia.

El agente cayó al suelo inconsciente por un problema de salud y el cazador intentó reanimarlo, pero no fue posible. Inmediatemente avisó al Servicio de Emergencias, y varias unidades sanitarias llegaron hasta el lugar en helicóptero. Sin embargo, sólo pudieron certificar el fallecimiento del agente medioambiental.

Cesáreo Muñoz llevaba ejerciendo esta profesión desde el año 1993, y estaba completamente integrado en la zona, tal y como señalan sus compañeros de Guardería Medioambiental. La noche anterior a su fallecimiento transmitió en redes sociales el siguiente mensaje: «estamos en época de recechos, consiguiendo los sueños de algunos monteros que adornarán el salón de su casa con trofeos como éste». En la imagen aparecía él  junto con un gran trofeo de ciervo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias