Muere el actor Fred Willard a los 86 años
El actor fue nominado cuatro veces para los premios Emmy
El popular actor y comediante Fred Willard ha fallecido a los 86 años de edad por causas naturales. Con una carrera profesional extraordinaria en el mundo del cine y de la televisión, su familia, compañeros y amigos han lamentado su pérdida.
Este sábado su hija Hope informaba a los medios de prensa del fallecimiento de su padre: «Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre».
La actriz Jamie Lee Curtis se despidió de él con el siguiente mensaje: «¡Qué suerte que todos pudiéramos disfrutar de los regalos de Fred Willard! Él está con su extrañada Mary ahora. Gracias por las profundas carcajadas, Sr. Willard».
Mary Willard, su esposa, murió hace casi dos años, a los 71 años de edad. Era escritora de televisión y dramaturga. Después del fallecimiento de Mary, el actor reapareció en televisión por primera vez en «Kimmy Kimmel Live!» para burlarse de la «fuerza espacial» del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
«No ha habido ningún hombre más dulce o divertido. Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred y echaremos de menos sus visitas», escribió Kimmel en Twitter después de conocer su fallecimiento.
La carrera profesional de Fred Willard
Willard raras veces interpretaba el papel de protagonista. Él prefería las pequeñas apariciones, pero esto no le impidió saltar a la fama.
Willard era un actor bien conocido por su papel en películas como «American Pie», «WALL-E», «This Is Spinal Tap» o «Músicos grandiosos», entre otras muchas También actuó en series de televisión. Uno de sus papeles más populares fue el de Frank Dunphy en «Modern Family».
Temas:
- Actores
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España
-
Jorge Rey y la AEMET se ponen de acuerdo y confirman la peor noticia del verano: no estamos preparados
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia a partir de hoy y lanza un aviso muy peligroso: «Mayor que lo que hemos vivido…»
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Úrsula Corberó confiesa su adicción y nadie se lo puede creer: llegó al nivel 27.000
Últimas noticias
-
El paraíso hispanoamericano para emigrar como jubilado español: yates, balnearios y vida de lujo por 900€
-
Decenas de manteros se enfrentan a la Policía durante una operación contra las falsificaciones en Salou
-
Feijóo pide a sus barones que exijan uno a uno elecciones a Sánchez en la Conferencia de Presidentes
-
La presidenta de las Cortes de Aragón urge donar al Banco de Alimentos leche, pañales y potitos
-
Guerra comercial: Xi invita a Trump a China tras hablar por teléfono sobre tierras raras y aranceles