Mario Vaquerizo saca a la luz el secreto bomba de su relación con Alaska y sentencia: «Terminal»
Mario Vaquerizo ha dado explicaciones sobre su matrimonio con Alaska
El cantante de 'Nancys Rubias' ha contado la verdad sobre su relación
Asegura que siempre ha podido contar con el apoyo de Alaska
Después de más de dos décadas de relación con Alaska, Mario Vaquerizo ha sorprendido a sus seguidores al sacar a la luz un recuerdo personal cargado de emociones. Aunque el líder de las Nancys Rubias es conocido por su sentido del humor, en esta ocasión ha dejado entrever una faceta mucho más íntima. Lo ha hecho con una fotografía inédita y un texto que ha abierto la puerta a una de las confesiones más sinceras sobre el origen de su historia con la icónica cantante de Fangoria. El secreto mejor guardado ha visto la luz y nosotros tenemos todos los detalles.
La historia de Alaska y Mario no comenzó en el mejor de los contextos. Cuando se conocieron en 1999, ella mantenía una relación sentimental con otra persona. Él, por su parte, entró en su vida por motivos profesionales: estaba encargado de gestionar la promoción de su grupo. Lo que ninguno de los dos imaginaba es que entre ellos surgiría algo tan fuerte como para desafiar lo establecido.
Durante varios meses, Mario Vaquerizo aceptó un papel incómodo. Fue «el otro», como él mismo ha confesado recientemente. En declaraciones para una entrevista concedida a Vanity Fair, el artista admitió que aunque al principio todo parecía un juego, llegó un momento en el que la situación se volvió insostenible para él. No quería formar parte de una historia marcada por la deslealtad. Lo que comenzó como una aventura profesional derivó en un vínculo personal que pronto desbordó lo sentimental.
La «adolescencia terminal» de Mario Vaquerizo
Lo que realmente ha provocado el revuelo mediático en las últimas horas ha sido la publicación de una fotografía que Mario compartió a través de su cuenta de Instagram. En ella se le ve junto a Alaska en sus primeros meses de relación, ambos mucho más jóvenes, con los estilismos excéntricos que los caracterizaban. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañaba la imagen.