Isabel II se ‘quita’ trabajo por sus 90 años: deja 25 de las 600 organizaciones que amadrina
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: "Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo"
La reina Isabel II, de 90 años, dejará parte de sus obligaciones al abandonar el patronato de 25 organizaciones y asociaciones benéficas a otros miembros de la familia real, anunció el martes Buckingham Palace.
«Su Majestad es actualmente madrina de más de 600 organizaciones y con muchas de ellas ha mantenido una relación cercana y activa a lo largo de su reinado», explicó el palacio.
«Ahora compartirá este trabajo con su familia», así como hizo su esposo, el duque de Edimburgo, que «dimitió de algunos de sus patronatos en ocasión de su 90º aniversario en 2011».
Isabel II, que cumplió 90 años el 21 de abril, atendió 393 compromisos oficiales en 2014 y 341 en 2015, según los medios británicos.
Entre las 25 asociaciones cuyo patronazgo cederá a otro miembro de la familia real, están Battersea Dogs Home (que defiende el bienestar de los perros), Blinds Veterans UK (ex combatientes ciegos) o el Festival Internacional de Edimburgo.
También están Save The children UK, la Royal Geographical Society o la Rugby Football Union.
Temas:
- Isabel II de Inglaterra
Lo último en Gente
-
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
-
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
-
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
-
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
-
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026