Isabel II se ‘quita’ trabajo por sus 90 años: deja 25 de las 600 organizaciones que amadrina
¿Cómo se dice, caracteres o carácteres? La RAE lo confirma
José María Almoguera, en el punto de mira de Hacienda: este es el dinero que le reclaman
No estamos preparados: la AEMET confirma que va a llegar una DANA a España y estas son las comunidades afectadas
La reina Isabel II, de 90 años, dejará parte de sus obligaciones al abandonar el patronato de 25 organizaciones y asociaciones benéficas a otros miembros de la familia real, anunció el martes Buckingham Palace.
«Su Majestad es actualmente madrina de más de 600 organizaciones y con muchas de ellas ha mantenido una relación cercana y activa a lo largo de su reinado», explicó el palacio.
«Ahora compartirá este trabajo con su familia», así como hizo su esposo, el duque de Edimburgo, que «dimitió de algunos de sus patronatos en ocasión de su 90º aniversario en 2011».
Isabel II, que cumplió 90 años el 21 de abril, atendió 393 compromisos oficiales en 2014 y 341 en 2015, según los medios británicos.
Entre las 25 asociaciones cuyo patronazgo cederá a otro miembro de la familia real, están Battersea Dogs Home (que defiende el bienestar de los perros), Blinds Veterans UK (ex combatientes ciegos) o el Festival Internacional de Edimburgo.
También están Save The children UK, la Royal Geographical Society o la Rugby Football Union.
Temas:
- Isabel II de Inglaterra
Lo último en Gente
-
El actor español que rechazó ser Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’ y tomo una decisión que sorprende a todos
-
Todo lo que hay detrás de la relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Conocí a un joven…»
-
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
-
Fue la tronista más famosa de ‘MYHYV’, pero desapareció: ahora tiene 5 hijos y vive en EEUU
-
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad
Últimas noticias
-
Un manuscrito desclasificado del 23-F confirma que «líderes del PSOE» aceptaban dar el poder a un general
-
La selección femenina se concentra en Las Rozas con muchas caras nuevas y sin Jenni Hermoso
-
El cambio de opinión de Flick con la mano dura: de no jugar a multas de 40.000 euros
-
El congreso tumbará este jueves la trampa del decreto antidesahucios que protege a más de 80.000 okupas
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin