Irreconocible: así era Chelo García Cortés hace 40 años
La colaboradora de "Sálvame" publicaba recientemente sus memorias.
Chelo García Cortés desvela el motivo por el que está tan decepcionada de Kiko Rivera
‘Sálvame’: una mujer del público estalla contra Miguel Frigenti en defensa de Chelo García-Cortés
Carmen Borrego estalla tras descubrir la identidad del “topo” de la familia Campos
Chelo García Cortés es una de las periodistas del mundo del corazón más conocidas. Recientemente lanzó el libro de sus memorias «Sin Etiquetas » y por las tardes podemos verla en ‘Sálvame’ donde últimamente ha protagonizado varias polémicas, pero no sólo eso. También se ha dado a conocer una foto suya de hace 40 años en la que podemos ver una Chelo García Cortés completamente irreconocible.
Chelo García Cortés y su foto de hace 40 años
Con casi 50 años de carrera a sus espaldas, Chelo García Cortés es toda una veterana en el mundo del corazón, aunque sus inicios tienen que ver con el mundo de la radio.
Precisamente de la década de los 70, cuando Cortés trabajaba en Radio Miramar en Barcelona es la foto que ahora se ha dado a conocer de la periodista que ha dejado a muchas personas en shock ya que aparece irreconocible.
La foto se ha publicado en las redes sociales, acumulando muchos comentarios por parte de los «tuiteros» aunque por lo visto aparece en su libro de memorias. En la foto podemos ver a una joven Chelo García Cortés en su veintena con el pelo algo más largo que ahora y un marcado flequillo.
Tardes complicadas en «Sálvame»
La foto sin duda sorprendente muestra a una joven Chelo García Cortés que ahora a sus 71 años es uno de los rostros habituales en ‘Sálvame’ a pesar de que su presencia en el espacio de Telecinco es a veces bastante discutido.
De hecho hace unas cuantas semanas tuvo la que hasta la fecha ha sido su tarde más dura en el programa. Todo debido a una fuerte discusión con su amiga María Patiño. Por lo visto el programa realizaba una pequeña entrevista a otra de sus colaboradoras: Carmen Alcayde, que hace poco se ha separado. Sin embargo cada vez que Cortés quería hacer una pregunta, el resto de compañeros se le adelantaban y ella no paraba de quejarse.
Cortés se enfadó bastante porque no le dejaban hacer su trabajo, por lo que Patiño a través de la dirección le dejó que hiciera 5 preguntas a Alcayde. Lo peor estaba por llegar ya que Patiño, con directrices de la dirección vía pinganillo, no paraba de interrumpirle.
La periodista volvió a enfadarse y esta vez discutió de forma acalorada con Patiño a la que llamó «coñazo». La presentadora sin embargo, lejos de enfrentarse a ella dijo que entendía que se pusiera así porque sabía que pasaba por una situación delicada. Pero por lo visto a Cortés no le gustó que su amiga revelara algo que le había contado en la privacidad, haciendo que pasara una de sus tardes más complicadas y duras hasta el punto de romper a llorar.
Temas:
- Sálvame
Lo último en Gente
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Las impactantes fotografías de Sheila Devil que han escandalizado a las redes: así está la hija de Camilo Sesto
-
Todo sobre Bill Murray: su edad, su carrera, cuántos hijos tiene y por qué tiene cicatrices en la cara
-
Dabiz Muñoz suelta la bomba y divide a España: el comentario que muchos no quieren oír
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni limón: el increíble truco para eliminar el mal olor del frigorífico usando solo un objeto
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
Dan repelús, pero ni se te ocurra aplastar un ciempiés si te lo encuentras en casa: los expertos avisan del motivo
-
Soy géminis y éste es el perfume de Mercadona que combina con mi personalidad: un olor fresco y exclusivo