Intervienen 9 kilos de cocaína líquida en botes de alimentos infantiles en el aeropuerto de Barcelona
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
El BOE confirma la 'mili' en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
Mota del Marqués, el pueblo donde la historia todavía sale a recibirte
La Guardia Civil ha intervenido nueve kilos de cocaína líquida oculta en varias botellas en el equipaje de un viajero que acababa de aterrizar al Aeropuerto de El Prat de Barcelona procedente de Guayaquil (Ecuador).
Según ha informado este jueves el Instituto Armado en un comunicado, la Unidad fiscal de la Guardia Civil, en colaboración con la Aduana, pararon a este ciudadano ecuatoriano, de 32 años, para una inspección tras llegar a Barcelona.
El hombre transportaba en sus maletas varios botes de complementos alimentarios infantiles, cosméticos y productos sanitarios de varias marcas. El líquido no correspondía al producto que anunciaba la etiqueta y cuando lo examinaron se determinó que era cocaína líquida.
El detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de El Prat de Llobregat.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
-
El BOE confirma la ‘mili’ en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
-
Mota del Marqués, el pueblo donde la historia todavía sale a recibirte
-
Los provincias de España con más descargas eléctricas: Barcelona lidera el ranking seguida de Castellón y Teruel
-
Jorge Rey avisó hace dos meses y no se equivocaba: «A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 18 de agosto
-
Sánchez se fue a bucear tras simular que gestionaba la crisis de Ceuta por videoconferencia desde La Mareta
-
Los OK y KO del martes, 18 de agosto de 2026
-
Los famosos ‘vetados’ por Ferrari y Bugatti: de Justin Bieber por modificaciones extremas a Tom Cruise por abrir mal una puerta
-
Hasán II advirtió al Rey Juan Carlos: «El futuro de Ceuta y Melilla tendrá que resolverse en la próxima generación»