Intervienen 9 kilos de cocaína líquida en botes de alimentos infantiles en el aeropuerto de Barcelona
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: "El peor día está por llegar"
El frío de los "Santos de Hielo" se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
La previsión de la AEMET no trae buenas noticias: seguirá lloviendo aún más
La Guardia Civil ha intervenido nueve kilos de cocaína líquida oculta en varias botellas en el equipaje de un viajero que acababa de aterrizar al Aeropuerto de El Prat de Barcelona procedente de Guayaquil (Ecuador).
Según ha informado este jueves el Instituto Armado en un comunicado, la Unidad fiscal de la Guardia Civil, en colaboración con la Aduana, pararon a este ciudadano ecuatoriano, de 32 años, para una inspección tras llegar a Barcelona.
El hombre transportaba en sus maletas varios botes de complementos alimentarios infantiles, cosméticos y productos sanitarios de varias marcas. El líquido no correspondía al producto que anunciaba la etiqueta y cuando lo examinaron se determinó que era cocaína líquida.
El detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de El Prat de Llobregat.
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo anuncia cambios en el tiempo para las próximas horas: «Llegarán al Mediterráneo»
-
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: «El peor día está por llegar»
-
El frío de los «Santos de Hielo» se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Últimas noticias
-
Detenido el hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en el hospital de referencia de Ibiza
-
Vendedores de crecepelo y el relato mentecato
-
El Pentágono cancela el despliegue de 4.000 efectivos militares de EEUU en Polonia
-
Taiwán, la línea roja que impone China a Trump: fabrica el 90% de los chips de vanguardia del mundo
-
Terror en un hospital de Ibiza: una paciente con cáncer sufre una brutal agresión sexual en plena madrugada