Hallan un cadáver enterrado en el jardín del detenido por la desaparición de una mujer en Tarrasa
Mònica Borràs, la mujer de 49 años desaparecida hace alrededor de un año, ha sido hallada por los Mossos en una casa de la localidad de Tarrasa (Barcelona). Los agentes han estado buscando en la zona ajardinada de la vivienda durante horas mientras su ex pareja estaba en detenido.
La primera ola de calor está punto de llegar y Jorge Rey confirma la fecha exacta
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que afecta a España: "Viene para quedarse"
El verano más duro está a punto de llegar y no estamos preparados: calor extremo en estas zonas confirmado por Jorge Rey
Mònica Borràs, la mujer de 49 años desaparecida hace alrededor de un año, ha sido hallada por los Mossos en una casa de la localidad de Tarrasa (Barcelona). Los agentes, además, han detenido a su ex pareja por la supuesta vinculación con la desaparición de la mujer en 2018.
Los agentes de la policía científica han estado varias horas buscando con la asistencia de un georradar y varios picos para remover la tierra de una zona ajardinada de la citada vivienda que Borràs compartía con su ex pareja. Finalmente, se ha localizado el cadáver de la mujer. Los forenses le practicarán la autopsia para intentar corroborar que se trata de la mujer desaparecida en agosto del pasado año y para determinar las causas de la muerte.
El registro de la vivienda, ordenado por el juzgado de violencia machista número 1 de Tarrasa, se ha iniciado a las 10.00 horas de la mañana con la presencia del detenido y, tras una pausa al mediodía, se ha reprendido por la tarde, cuando finalmente se ha podido localizar el cadáver.
La desaparición de Borràs, de 49 años, fue denunciada en Tarrasa en agosto de 2018 por el ahora detenido, lo que motivó que los Mossos d’Esquadra abrieran una investigación con el fin de localizarla y difundieran su fotografía y descripción física, apelando a la colaboración ciudadana. Diez meses más tarde, los Mossos d’Esquadra han detenido a su ex pareja por su presunta relación con la desaparición violenta de la mujer, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Los Mossos d’Esquadra no tienen noticia de Borràs desde agosto del año pasado, cuando salió del domicilio de Tarrassa que compartía con un su expareja, quien fue el que denunció su desaparición ante la policía y que ahora ha sido detenido.
Cuando la mujer, de 49 años, fue vista por última vez con vida no llevaba consigo ni su bolso, ni su teléfono ni su documentación personal y tampoco consta que utilizara su vehículo, lo que hizo pensar a los Mossos d’Esquadra que podía tratarse de una desaparición en contra de su voluntad.
Temas:
- Tarrasa
Lo último en Sociedad
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que afecta a España: «Viene para quedarse»
-
La primera ola de calor está punto de llegar y Jorge Rey confirma la fecha exacta
-
El verano más duro está a punto de llegar y no estamos preparados: calor extremo en estas zonas confirmado por Jorge Rey
-
Lo que está pasando no es normal y la AEMET confirma que lo peor está por llegar
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Últimas noticias
-
Triunfó en los 2000 y ahora se ha vuelto a poner de moda: el color de uñas tendencia que va a resaltar tu bronceado este verano
-
No hace falta irse al Himalaya: la montaña favorita de Jesús Calleja está entre León y Asturias, y mide 2417 metros
-
Saúl Jiménez Fortes: «En una corrida de toros vives autenticidad en un mundo artificial»
-
Es oficial: el BOE confirma el adiós al 31 de mayo y no habrá puente en esta comunidad autónoma de España
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que afecta a España: «Viene para quedarse»