La estrella de las redes sociales paquistaní muere estrangulada por su hermano por sus ‘selfies’
Una joven paquistaní, Qandeel Baloch, estrella de las redes sociales debido a sus controvertidos selfies, fue estrangulada por su hermano, al parecer por un asunto de «honor», anunció este sábado la policía.
Baloch, comparada a menudo con la estadounidense Kim Kardashian, «fue estrangulada por su hermano», declaró Sultan Azam, un oficial de la policía de la ciudad de Multan, en el centro de Pakistán.
«Al parecer se trata de un ‘crimen de honor’», agregó la fuente, que precisó que fue la familia la que lo denunció a la policía. «El hermano huyó después del crimen, hacemos todo lo posible para detenerlo», indicó la fuente.
Qandeel Baloch se encontraba de visita en la casa de sus padres, en la aldea de Muzzafarabad, cerca de Multan, dijo por su parte otro responsable policial, Azhar Akram.
«Su hermano también estaba en la casa y la familia nos dijo que la había estrangulado», agregó refiriéndose también a «un posible caso de crimen de honor».
Qandeel Baloch se había hecho conocer con una serie de selfis con poses un poco sensuales que le valieron decenas de miles de seguidores en un país musulmán muy conservador.
Centenares de mujeres son asesinadas cada año en Pakistán por familiares o allegados que alegan la deshonra familiar para justificar sus crímenes.
Temas:
- Selfies
Lo último en Sociedad
-
La AEMET alerta porque la primera ola de calor del verano no es ni medio normal: las zonas que van a ser un infierno
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y lanza su aviso más directo sobre lo que pasará en julio: «Lo impensable»
-
Lo que está pasando en el aire deja a media España sin respiración: los meteorólogos advierten de este fenómeno que llega
-
El infierno llega antes de julio: AEMET avisa de las zonas donde dormir será imposible y el sol quemará desde primera hora
-
«Junio se guarda la traca final»: el aviso más preocupante de Roberto Brasero sobre el cambio extremo que viene
Últimas noticias
-
Ángela de Miguel (Cepyme): «Pueden querer la luna, pero el tejido de las pymes no aguanta las 37,5 horas»
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Historias de ‘gigantes’: «Hacia un tratamiento más humano y efectivo de la acromegalia»
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC