Tres heridos y al menos 9 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Tenerife
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
Un edificio de viviendas se ha derrumbado en la localidad tinerfeña de Los Cristianos, municipio de Arona. El inmueble de cuatro plantas, y de considerable antigüedad, estaba habitado.
El sucesos ha acaecido en torno a las nueve y media de la mañana y ha sobresaltado a la localidad entera.
Esta mañana se ha producido el derrumbe parcial de un edificio de viviendas en la localidad de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife. Se trata de un inmueble antiguo, de cuatro plantas y que estaba habitado.
Al lugar se ha trasladado el cuerpo de bomberos, la Policía Local y los servicios de emergencia para asegurar la zona.
Según han informado el servicio de emergencias y el Ayuntamiento de Arona, por ahora hay tres heridos de carácter leve y se encuentran fuera de peligro,y al menos, nueve personas se encuentran atrapadas, según han informado fuentes policiales.
Los heridos son una mujer de 57 años, afectada de carácter grave, y un hombre de 28 años, herido leve –los dos han sido trasladados a centros hospitalarios–, más una mujer de 55 años atendida con una crisis de ansiedad.
Además, se han desalojado los edificios colindantes de manera preventiva por ante la posibilidad de que hubiera escapes de gas.
Temas:
- derrumbamiento
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
-
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
-
Una nueva DANA está a punto de llegar a España: la AEMET lo confirma y estas son las zonas afectadas
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas
Últimas noticias
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Primer adelanto de ‘Amarga Navidad’: el nuevo melodrama de Almodóvar que se estrenará en 2026
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez