Tres heridos y al menos 9 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Tenerife
Un edificio de viviendas se ha derrumbado en la localidad tinerfeña de Los Cristianos, municipio de Arona. El inmueble de cuatro plantas, y de considerable antigüedad, estaba habitado.
El sucesos ha acaecido en torno a las nueve y media de la mañana y ha sobresaltado a la localidad entera.
Esta mañana se ha producido el derrumbe parcial de un edificio de viviendas en la localidad de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife. Se trata de un inmueble antiguo, de cuatro plantas y que estaba habitado.
Al lugar se ha trasladado el cuerpo de bomberos, la Policía Local y los servicios de emergencia para asegurar la zona.
Según han informado el servicio de emergencias y el Ayuntamiento de Arona, por ahora hay tres heridos de carácter leve y se encuentran fuera de peligro,y al menos, nueve personas se encuentran atrapadas, según han informado fuentes policiales.
Los heridos son una mujer de 57 años, afectada de carácter grave, y un hombre de 28 años, herido leve –los dos han sido trasladados a centros hospitalarios–, más una mujer de 55 años atendida con una crisis de ansiedad.
Además, se han desalojado los edificios colindantes de manera preventiva por ante la posibilidad de que hubiera escapes de gas.
Temas:
- derrumbamiento
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
Últimas noticias
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»