Televisión

¿Cuándo volverá Gran Hermano a la televisión española?

Gran Hermano ha sido uno de los programas que ha marcado la televisión española, dando lugar a grandes momentos históricos.

Este famoso exconcursante de Gran Hermano destapa al programa: «Nunca hubiera ido»

Un concursante de Gran Hermano, tentado para ser actor porno

Una protagonista de 'Gran Hermano' ha dado un gran cambio
Una protagonista de 'Gran Hermano' ha dado un gran cambio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Gran Hermano ha sido uno de los programas que ha marcado la televisión española, dando lugar a grandes momentos históricos. Ha sido una mezcla entre programa de televisión y experimento sociológico que ha dado sus frutos. Hemos podido ver a unos concursantes en directo 24 horas, famosos o parejas conviviendo en un mismo espacio. Hace unos años que no vemos este programa y el motivo no es otro que un incidente que sucedió en la casa y que podría comprometer las futuras ediciones de este reality, el primer de todos y el más impactante.

Gran Hermano volverá a la televisión española en estas fechas

Inspirado en el clásico de George Orwell, 1984, en el que se veía una sociedad futurista controlada por un Gran Hermano que vigilaba cada uno de los pasos. Telecinco inició a principios del año 2000 esta aventura que no tenía precedentes hasta la fecha. Encerrar a varios desconocidos para poder ver qué hacen en una casa durante días y días.

Han sido varias ediciones, desde que esos primeros intrépidos entraron en una casa sin pensar en lo que les esperaba. Los primeros concursantes siguen siendo famosos y son conocidos a pesar de haber pasado años y años. Ellos no sabían qué se encontrarían, pero los que vinieron después sí que eran conocedores de lo que les esperaba.

Gran Hermano Revolution introducía 100 concursantes, aunque de estos solo 18 eran elegidas por la productora y 2 por la audiencia. Todo iba como en anteriores ediciones, hasta que un 14 de diciembre todo se paralizó. Carlota Prado una de las concursantes denunció a uno de sus compañeros, José María López por violación.

El hombre que había sido su amigo hasta la fecha inmediatamente fue expulsado en uno de los episodios más oscuros de este programa. La productora tuvo que emitir un comunicado obre lo sucedido. Por lo que desde ese año 2017 no se ha vuelto a ver el formato de Gran Hermano, hasta que no se aclare lo sucedido.

Los anunciantes decidieron no apoyar más a un espacio en el que había habido una violación. Con lo cual, se necesitaba tomar algunas medidas ante la falta de dinero para seguir con el formato. Desde que sucedió aquello y con unos niveles de audiencia a la baja el formato de Gran Hermano no se ha repetido. Quizás en un futuro vuelva con algunas novedades y nuevos anunciantes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias