Condenado a 14 años por abusar sexualmente de dos hermanos menores y darles drogas
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: "Me da rabia"
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 14 años y dos días de prisión a un hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública, dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años, y otro de corrupción de menores.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, recoge que el acusado conoció a uno de los jóvenes en septiembre de 2015, cuando éste tenía 15 años, se ganó su confianza, lo invitó varias veces a su domicilio y le ofreció hachis o marihuana, para que el joven consumiera.
Ya con la confianza ganada, el acusado comenzó a frecuentar un parque donde el joven se juntaba con sus amigos, entre ellos su hermano, también de 15 años, y el acusado actuó de la misma manera con éste, para también ir acercándose a él poco a poco.
Durante las visitas de los menores al domicilio del acusado, éste empezó a realizar tocamientos al primero de los jóvenes, abrazándole y tocándole sus partes íntimas. Además le envió un mensaje con el contenido «te la chupo por 200 euros». A partir de ese momento, el joven dejó de ir al domicilio del acusado.
En lo que se refiere al otro joven, en las visitas que efectuó al domicilio del acusado, éste le ofreció mantener relaciones sexuales a cambio de 500 euros. El menor aceptó en un par de ocasiones, por miedo a que el acusado le golpeara.
En la última de ellas, mantuvieron relaciones sexuales completas, pese a que el joven le dijo al acusado que no quería seguir. Finalmente, el menor se marchó de la casa, no recibiendo nunca la cantidad ofrecida.
Lo último en Sociedad
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
-
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
-
La AEMET confirma el tiempo que hará en marzo tras la DANA: no son buenas noticias
-
Confirmado por AEMET: la nueva DANA trae fuertes lluvias, nieves y frío esta semana
Últimas noticias
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11