Condenado a 14 años por abusar sexualmente de dos hermanos menores y darles drogas
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 14 años y dos días de prisión a un hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública, dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años, y otro de corrupción de menores.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, recoge que el acusado conoció a uno de los jóvenes en septiembre de 2015, cuando éste tenía 15 años, se ganó su confianza, lo invitó varias veces a su domicilio y le ofreció hachis o marihuana, para que el joven consumiera.
Ya con la confianza ganada, el acusado comenzó a frecuentar un parque donde el joven se juntaba con sus amigos, entre ellos su hermano, también de 15 años, y el acusado actuó de la misma manera con éste, para también ir acercándose a él poco a poco.
Durante las visitas de los menores al domicilio del acusado, éste empezó a realizar tocamientos al primero de los jóvenes, abrazándole y tocándole sus partes íntimas. Además le envió un mensaje con el contenido «te la chupo por 200 euros». A partir de ese momento, el joven dejó de ir al domicilio del acusado.
En lo que se refiere al otro joven, en las visitas que efectuó al domicilio del acusado, éste le ofreció mantener relaciones sexuales a cambio de 500 euros. El menor aceptó en un par de ocasiones, por miedo a que el acusado le golpeara.
En la última de ellas, mantuvieron relaciones sexuales completas, pese a que el joven le dijo al acusado que no quería seguir. Finalmente, el menor se marchó de la casa, no recibiendo nunca la cantidad ofrecida.
Lo último en Sociedad
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega hoy a España deja sin palabras a la AEMET
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El aviso de Roberto Brasero sobre lo que va a pasar el fin de semana en España: nadie se lo imaginaba
-
Mario Picazo avisa del giro radical que lo cambia todo: el fin de semana no será como esperábamos
Últimas noticias
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
La razón de un usurpador de la democracia
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano
-
ONCE hoy, viernes, 12 de septiembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Ni Rahola va a la Diada