Cierran media hora la frontera de Ceuta por el abandono de una furgoneta en su puente internacional
Así va a ser el verano según las cabañuelas de Jorge Rey: este será el día en el que comience de forma oficial
El calor intenso tiene fecha de caducidad: se irá bruscamente este día en el litoral cantábrico
Mayo se despide con uno de los fines de semana más calurosos de la historia: temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados
Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma a Europa Press, el vehículo atravesó los puestos de salida de territorio español de la Guardia Civil y la Policía Nacional, en los que apenas se hacen controles para abandonar Ceuta, y se ha detenido justo antes de acceder a territorio marroquí.
En la zona internacional, el conductor del automóvil, un varón supuestamente de nacionalidad marroquí, ha encendido todos sus intermitentes, se ha bajado de la furgoneta y la ha abandonado para dirigirse a pie «hablando por teléfono» hacia las dependencias aduaneras de Bab Sebta.
Las Fuerzas de Seguridad de ambos países han activado todas las alertas y se ha movilizado a los técnicos especialistas en desactivación de explosivos, que únicamente han tenido que certificar que la monovolumen no llevaba ninguno.
Los agentes investigadores trabajan con la hipótesis de que el vehículo pudiera haber sido robado o utilizado en la comisión de algún delito y que su conductor, avisado o por miedo a ser detectado al intentar entrar con él en el Reino alauita, optase por deshacerse del mismo antes.
Lo último en Sociedad
-
Mayo se despide con uno de los fines de semana más calurosos de la historia: temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados
-
El calor intenso tiene fecha de caducidad: se irá bruscamente este día en el litoral cantábrico
-
Así va a ser el verano según las cabañuelas de Jorge Rey: este será el día en el que comience de forma oficial
-
¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana? Una vaguada podría arruinarte tus planes
-
La AEMET activa las alertas en España por calor: «Los registros son históricos»
Últimas noticias
-
Antonio Naranjo vuelve a ser lo más visto de Telemadrid con su mejor dato del año
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta