Cebrián sí que es Darth Vader
Así es Gabriela Guzmán, la novia de Álex Márquez: edad, de dónde es y su vínculo con el Atlético de Madrid
Richard Gere revela la clave que hace a los españoles más felices que los americanos
Juan Luis Cebrián sí que es Darth Vader. Al menos en una portada de la revista Jot Down que no se publicó, informa El Confidencial Digital, que este viernes ofrece además la tapa de aquella edición que no llegó a los quioscos.
En ella se ve al presidente del Grupo Prisa, estos días de actualidad a raíz de su presencia en ‘los papeles de Panamá’, sosteniendo el casco del antagonista de la saga ‘Star Wars’, que en las fechas de la instantánea estaba arrasando en taquilla.
Según ECD, altos directivos de Prisa presionaron al director de El País, Antonio Caño, para que impidiera la difusión de ese número de JD (distribuida por el diario en su versión Smart desde hace unos meses), lo que generó roces.
El argumento de los partidarios del veto es que los accionistas no aprobarían ver algo así, de forma que se expuso a Caño que si no obedecía era «bajo su exclusiva responsabilidad».
Desde el medio y el grupo habían negado hasta la fecha que existiera tal fotografía, con versiones para todos los gustos. Finalmente, no han podido detener su filtración.
Lo último en Sociedad
-
Así es Gabriela Guzmán, la novia de Álex Márquez: edad, de dónde es y su vínculo con el Atlético de Madrid
-
Richard Gere revela la clave que hace a los españoles más felices que los americanos
-
Está confirmado: el vídeo de Nagore Robles con Carla Flila que confirma lo que todos esperaban
-
La AEMET activa todas las alertas en Andalucía por un temporal muy fuerte: las zonas más afectadas
-
Giro en los negocios de Tamara Falcó y sus hermanos: recuperan el control de esta antigua empresa
Últimas noticias
-
El gato ‘Pancho’: el ladrón de joyas que desconcertó al barrio de La Soledad, en Palma
-
Vadillo: “Tenemos que ser nosotros mismos y salir a ganar el partido”
-
El Illes Balears estrena hoy los octavos de la Champions ante el Hit Kyiv
-
Luan Muller: «Son dos partidos que serán como una final»
-
Cuidado con lo que deseas