Caída de Instagram, Facebook y WhatsApp: las redes sociales de Meta presentan fallos en la versión web
Muchos usuarios están registrando incidencias en la versión web de las redes sociales de Meta
Facebook puede deberte dinero: comprueba si puedes reclamar por la utilización de tus datos
La nueva red social Threads supera los 100 millones de usuarios en menos de cinco días en el mercado
Varias redes sociales de Meta, como Instagram, Facebook o WhatsApp, están reportando fallos. Aunque esta caída sólo está afectando a la versión web y no a las aplicaciones móviles, que sí están funcionando con normalidad.
Por el momento, Meta no ha explicado qué problemas se están dando en sus plataformas ni a qué países está afectando, pero muchos usuarios están reportando fallos a la hora de utilizar la versión web de Instagram, WhatsApp o Facebook.
Cabe destacar que las aplicaciones móviles, que es la versión que utiliza la mayoría de los usuarios, están funcionando con normalidad.
Me pasa lo mismo, solo sale música predeterminada y no me sale la que yo escucho habitualmente, hoy no me carga absolutamente nada y la app en si está dando muchos problemas
Ha caído Instagram de nuevo— srto_pedrito (@pedrii2408) September 22, 2023
¿A ustedes también les está fallando WhatsApp web y la vida en todos sus ámbitos? ¿O es solo a mi?
— Evelin García (@Evelin_garcia16) September 22, 2023
Otros fallos en redes sociales
En los últimos días, Instagram ha venido presentando muchos errores en su versión móvil. Por ejemplo, el pasado 20 de septiembre en torno a las 17:00 horas se registró un pico en el registro de las incidencias. Muchos usuarios tuvieron problemas al cargar la página web, mientras que otros no podían iniciar sesión en el móvil o las imágenes no cargaban y si lo hacían, era con mucha lentitud.
Otra incidencia destacada fue la que se registró el 19 de julio de 2023 en WhatsApp. Miles de usuarios de todo el mundo reportaron que no podían recibir ni enviar mensajes. En España, donde más incidencias se registraron fue en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
Aunque WhatsApp acumula un amplio historial de caídas y problemas de conexión, de hecho, suele registrar unas tres o cuatro grandes incidencias al año, aunque no siempre se producen a nivel mundial.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Sociedad
-
Esto es en lo que ha gastado Sonsoles Ónega el millón de euros del premio Planeta 2023
-
El aviso definitivo de los meteorólogos a Cataluña: el mapa de Meteored anuncia lluvias intensas de hasta 100 l/m2
-
Era uno de los actores más queridos en España, pero ingresó en un centro de intoxicación y así está ahora
-
Canarias bajo aviso extremo de AEMET: la borrasca Regina se ensaña con las islas y deja olas de 5 metros
-
Debemos prepararnos para lo peor: la AEMET lanza un aviso urgente por una DANA que va a congelar la primavera
Últimas noticias
-
El Rey pide «contención» en Oriente Medio y apela a una «Europa con mayor soberanía estratégica»
-
Prisión provisional para el casero que mató y descuartizó a su inquilino español en Saint Denis (Francia)
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo
-
Quién es Paola Olmedo: su edad, de dónde es, por qué se hizo famosa y su antes y después
-
La pareja de una embarazada amenaza de muerte a una matrona en un centro de salud de Alicante