Sociedad
Famosos

Así es la impresionante casa en la que vivirá Froilán en Abu Dabi: 11 millones de euros

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Froilán pondrá rumbo a Abu Dabi para vivir con su abuelo, el rey emérito, Juan Carlos I, juntos vivirán en una mansión de 11 millones de euros. El nuevo compañero de casa del hijo de la Infanta Elena, será su abuelo, compartirán una vivienda de tantos metros cuadrados que es posible que no coincidan en alguna de las estancias de lujo que tiene su nuevo hogar. La nueva casa del joven le permitirá vivir como un rey, lejos de los suyos, pero en compañía de un miembro destacado de su familia.

Froilán vivirá en Abu Dabi en una casa de 11 millones de euros

La revista Lecturas ha revelado en exclusiva dónde vivirá Froilán después de poner rumbo a Abu Dabi para estar con su abuelo. La infanta Elena ha tomado esta polémica decisión que hará que este joven integrado en la vida social de la capital de España ponga rumbo a este lugar del planeta.

La vivienda que compartirá con Juan Carlos I tiene un total de 1.700 metros cuadrados. Es posible que nieto y abuelo no coincidan en la misma planta. En la exclusiva isla de Nurai Froilán vivirá como un auténtico rey en una vivienda que tiene un precio de 11 millones de euros y a la que no le falta nada de nada.

Además de unas increíbles vistas al mar con las que se despertará cada mañana el hijo de la Infanta Elena, dispondrá hasta de un helipuerto para poder desplazarse al centro a disfrutar de la vida social. Vivirá en una lujosa mansión de 6 dormitorios que van acompañados de sus baños privados, 2 cocinas con personal especializado para que Froilán esté bien alimentado. Esta casa es propiedad de la familia real de Abu Dhabi, viene equipada con 5 personas españolas que trabajan en ella.

También tiene varios salones para las visitas. Juan Carlos I ya está totalmente integrado en este país, pero el joven recién llegado seguro que también necesitará su espacio para las visitas. Con tantos metros cuadrados y espacio, es posible que ambos incluso no coincidan cada día.

Pueden vivir sus respectivas vidas sin encontrarse o disfrutar de su compañía siempre que lo deseen. Juan Carlos I siempre ha sido un hombre muy familiar que ha recibido en este tiempo la compañía de sus hijas y nietos de forma regular. Con la decisión de su hija estará acompañado de uno de sus nietos mayores, Froilán.