VUELTA A LA NORMALIDAD

Froilán vuelve a casa tras tres meses confinado y estrena nuevo look

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Froilán ya está en casa. A punto de que finalice el estado de alarma, el hijo mayor de la infanta Elena ha regresado a Madrid desde el hotel de Marbella en el que ha pasado los tres meses que ha durado el confinamiento. Las cámaras de los fotógrafos captaban al nieto mayor del rey Juan Carlos, con el rostro serio y vestido con unos pantalones en color camel y una camisa ligeramente llegando al domicilio que su madre tiene en la capital, apenas unas horas después de que su abuelo fuera visto asistiendo a una revisión médica en el hospital Quirón, donde hace casi un año fue intervenido del corazón. El joven ha estrenado nuevo look, con el pelo mucho más corto, tras los rumores sobre que se lo había rapado durante el confinamiento.

El joven se había trasladado a la ciudad de Londres en el mes de enero para realizar unas prácticas, pero decidió regresar a España ante la alerta sanitaria. No obstante, en lugar de permanecer en Madrid, lo hizo en la zona de Málaga, concretamente en un hotel de Alcuzcuz de Benahavís, junto a su amigo Andrés Parladés Tassa. Se desconoce si Froilán viajó directamente a Málaga o pasó antes por Madrid, pero ha sido allí donde ha pasado las semanas de confinamiento, lejos de su madre, al igual que lo ha hecho su hermana Victoria, que se encontraba en Jaén junto a su novio Jorge Bárcenas.

Froilán

Froilán ha regresado a casa de su madre tras tres meses en Málaga / Gtres

Mientras que Froilán ha sido visto a las puertas de la residencia de su madre por primera vez ahora, Victoria Federica ya ha asistido a varias reuniones familiares y con amigos, como la semana pasada, que almorzó con la infanta Margarita en un conocido restaurante cercano al domicilio de la hermana del rey Juan Carlos.

A pesar de que en los últimos meses apenas se han tenido detalles sobre cómo ha pasado el confinamiento Froilán, más allá de que ha estado en el sur de España,  hace unas semanas, la que ha sido su novia durante varios años, Mar Torres, revelaba en una entrevista a la revista ¡Hola! que la pareja había roto y que la ruptura se produjo antes del estado de alarma.

infanta Elena

La infanta Elena ha pasado estos tres meses sola / Gtres

Aunque ha sido ahora cuando hemos vuelto a ver al hijo de doña Elena, lo cierto es que la semana pasada, la web “Majadahonda Magazine” publicaba un artículo en el afirmaba que Froilán podría haber participado en una polémica fiesta en la discoteca Bahía de Majadahonda, en la que presuntamente no se cumplieron las medidas de seguridad. Un dato que no ha sido contrastado pero que situaría al sobrino de Felipe VI en Madrid desde hace varios días. Lo que se desconoce ahora es cuál será su futuro inmediato, ya que, por ahora, no parece posible que pueda retomar sus prácticas en la ciudad del Támesis.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias