Sociedad
Previsión del tiempo

El anuncio de Mario Picazo sobre lo que llega: va a estropearlo todo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mario Picazo lanza un importante aviso sobre lo que está por llegar, va a estropearlo todo, por lo que debemos empezar a pensar en lo que puede acabar pasando. Estamos ante una situación que puede acabar generando un cambio de ciclo importante. Son días de inestabilidad que puede convertirse en una situación del todo inesperada. Habrá llegado ese momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en un cambio de ciclo que puede acabar generando determinadas alertas. Son días en las que debemos comenzar a pensar en una situación de inestabilidad.

Por lo que, habrá llegado ese momento de comenzar a pensar en lo que tenemos que esperar, estamos ante unos cambios que pueden ser claves y que tendremos que comenzar a preparar la ropa de verano para lo que llegará. Son días de inestabilidad y de transformar lo imposible en posible. El mal tiempo se acabará convirtiendo en una realidad para la que debemos estar preparados. Sin duda alguna, Mario Picazo no trae buenas noticias, sino más bien todo lo contrario. Toca ver lo que nos está esperando en estos días del mes de septiembre que tenemos por delante.

Va a estropearlo todo

Una DANA retrógrada se ha convertido en la principal alerta de lo que llega en estos días que tenemos por delante. Son días en los que tenemos que visualizar un importante cambio de ciclo que puede acabar generando algunos cambios destinados a pensar en lo que tenemos por delante.

Es el otoño que llama a nuestra puerta y que puede acabar generando determinadas situaciones que pueden ser claves y que realmente nos pueden poner algunos nuevos retos por delante. Será la hora de afianzar algunas situaciones cambiantes que pueden ser claves para todos.

Esas alertas por mal tiempo que pueden acabar siendo las que marquen un antes y un después, serán las que marcarán un antes y un después. Toca estar pendiente de lo que nos estará esperando y de todo lo que sucede a nuestro alrededor, por lo que, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa algunos cambios.

Es la hora de tener en cuenta algunas peculiaridades que acabarán siendo las que nos acompañen en estos momentos. Toca ver qué nos está esperando y dejar a un lado, determinadas situaciones que pueden ser claves. ´

Mario Picazo lanza un anuncio sobre lo que llega

Lo que va a llegar en estos días puede ser complicado, tocará esperar una serie de transformaciones que pueden ser claves y que realmente debemos empezar a generar. Habrá llegado el momento de poner sobre la mesa la previsión de un Mario Picazo que parece que sí sabe qué nos está esperando.

Tal como explica desde la previsión de El Tiempo Mario Picazo: «El «verano» ha vuelto este fin de semana muchos puntos de España con subida de las temperaturas en muchas zonas y tiempo muy estable. Esta situación tiene los días contados, ya que un nuevo giro meteorológico nos traerá de vuelta la lluvia a España de la mano de una DANA retrógrada que provocará tormentas que podrán ser fuertes en el norte y este de la Península. Esperamos cambios importantes en el tiempo de esta semana, se esperan cambios importantes tanto en el apartado de temperaturas como en el de precipitaciones. El verano astronómico se va a despedir más inestable y con temperaturas más otoñales que veraniegas en muchas zonas».

Siguiendo con la misma explicación: «Vamos a estar especialmente pendientes del aire que se mueva en niveles medios y altos de la atmósfera porque podríamos encontrarnos con una nueva situación de DANA, esta vez desplazándose de este a oeste, desde Italia hacia el este peninsular, aunque la recta final de la semana podría estar marcada por nuevas incursiones de aire frío».

Las zonas más afectadas por este fenómeno serán: «Como suele ocurrir por estas fechas de mediados de septiembre, empezamos a ver ingredientes clásicos de las precipitaciones que localmente pueden llegar a ser muy intensas. Aire frío en altura, esté o no desenganchado de la corriente en chorro a modo de DANA, y unas temperaturas de la superficie del mar que siguen siendo elevadas tanto en zonas del Atlántico como en el Mediterráneo. La situación clásica de tormentas intensas y lluvias torrenciales podría darse puntualmente durante estos próximos días en muchas zonas, aunque parece que las más propicias para verlas serán las comunidades del este, que son las que están más cerca de las cálidas aguas del Mediterráneo. Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana, tienen mayor probabilidad de recibir los acumulados de lluvia más altos, especialmente algunas zonas costeras donde las lluvias puede ser de hasta 60 litros en 1 hora. Son cantidades problemáticas, aunque hay que recordar que en otras zonas donde a lo mejor no caiga tanta agua, pero basta que sean 10 o 20 litros en 15 a 30 minutos para causar daños y muchos problemas».