Amantes del campo: Idealista tiene estas casas rústicas por un precio muy asequible
Vivir en una casa rústica puede costar lo mismo que un piso pequeño en la ciudad.
Lo que deben saber propietarios y compradores a la hora de comercializar casas en suelo rústico en Mallorca
Cómo decorar una casa de forma rústica
Vivir en la ciudad no es el sueño de todo el mundo. Cada vez hay más personas que deciden mudarse a un ambiente rural o buscan poder vivir en la tranquilidad de un pueblo, o también desean tener una casa vacacional lejos del ajetreo de la ciudad, donde además la vida resulta evidentemente, mucho más económica. Así que para todos los amantes del campo, Idealista tiene estas casas rústicas por un precio muy asequible.
Las casas rústicas más asequibles de Idealista
Si eres de las personas que está buscando un casa rural ya sea para vivir todo el año o tal vez para que sea tu casa de fin de semana o de vacaciones, el portal Idealista cuenta con muchas opciones repartidas por toda España. Sin embargo, destacan cuatro en concreto que debido a sus características y a su precio, son quizás las más deseadas de todas.
Se venden casas rurales a partir de los 55.000 euros, un precio imposible de ver en la ciudad ni tan siquiera para los pisos de una sola habitación y con muy pocos metros cuadrados.
Además de su precio, y de que el IBI cueste menos, son casas también para la que habrá una revalorización interesante en el futuro, porque mucha gente ahora prefiere vivir en zonas apartadas y trabajar de forma remota como resultado de los avances tecnológicos.
Conozcamos entonces las cuatro casas rurales que encontrarás en el portal Idealistas con precios muy económicos.
Arboleas
En el municipio almeriense de Arboleas se encuentra esta casa por 55.000 euros, que se compone de dos plantas. Una casa centenaria con vistas a la montaña, que dispone de salón comedor con chimenea, cocina amueblada, terraza con barbacoa, dos baños completos y dos dormitorios dobles con sus propios armarios.
Competa
En Competa en la provincia de Málaga es donde se vende esta casa de tres plantas y tres dormitorios por 75.000 euros. La planta baja tiene 195 metros cuadrados, con recibidor, dos dormitorios, salón con cocina abierta y baño. En la parte de arriba se pueden hacer habitaciones, mientras que en el tercer nivel se encuentra la terraza.
Somiedo
También a la venta está esta casa rural en la localidad asturiana de Somiedo por 90.000 euros. La casa, de dos plantas y garaje y situada en un paraje cercano a León en el valle del río Pigüea, consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño y aseo.
Tiene además un huerto de 30 m2 que se incluye en los 220 metros cuadrados de espacio total.
Ametlla de Mar
En la provincia de Tarragona se encuentra esta casa rural que eso sí, es la más cara de todas. Se vende por 195.000 euros y se trata de una casa con 150 metros cuadrados en total, con dos plantas y garaje.
Cuenta con dos dormitorios, un baño, un comedor/cocina, una terraza cubierta, un lavadero y un trastero en la planta baja. La plata de arriba tiene terraza, dos habitaciones y un baño.
Temas:
- Casas
Lo último en Sociedad
-
Todos los secretos de David Bustamante: su edad, dónde vive, su familia, sus parejas, su negocio con las colonias…
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
-
Quiénes son los Javis: su edad, dónde viven, qué han estudiado y su parentesco con Macarena García
-
Todo sobre Ruth Lorenzo: su edad, su pareja, sus hijos y su confesión más impactante
-
Todo sobre David Calle, el experto en matemáticas de ‘Cifras y Letras’: su edad, su pareja, su carrera…
Últimas noticias
-
El juez recibe una lista «incompleta» de 11 cuentas de Begoña Gómez en las que sólo hay 40,25 € en total
-
Asesinado a tiros en Nueva York el CEO de UnitedHealthcare, la mayor aseguradora médica del mundo
-
ACS a través de Turner construirá el nuevo campus de data center de Meta en Louisiana
-
El Gobierno de Francia cae en una moción de censura de la izquierda gracias al apoyo de Marine Le Pen
-
Retirada masiva de freidoras de aire: adiós para siempre por esta razón