Sociedad
Un momento inolvidable

Alejandro Sanz muestra su lado más solidario y visita a una fan en el hospital: «El mejor día de mi vida»

Después de tantos años cantando, Alejandro Sanz sigue sorprendiendo a su querido público

Alejandro Sanz tiene 55 años y lleva cantando desde 1988. Toda la vida. Pero todavía hay muchas cosas que no se conocen de él y recientemente ha salido a la luz una información que le sitúa en una posición privilegiada. Además de ser una estrella internacional, Alejandro tiene una parte muy humana que acaba de demostrar con una de sus fans.

La protagonista de esta noticia se llama Belén Domínguez y lamentablemente hace unos meses le diagnosticaron lesión en la médula de carácter tumoral por la que ha perdido la movilidad y sensibilidad. La joven sevillana se ha llevado una gran alegría mientras estaba ingresada en el hospital. Alguien llamó a su puerta y resultó ser el intérprete de ‘Amiga mía’.

Alejandro Sanz está en el centro de la noticia debido a las informaciones que le han relacionado con Mónica Cruz, la emblemática hermana de Penélope Cruz. Siempre ha sido muy reservado con su vida privada y ha intentado que nadie cruce ciertas líneas, aunque tampoco quiere esconderse y hay muchas pistas que invitan a pensar que vuelve a estar enamorado. Después de atravesar una etapa oscura que quiso compartir con sus seguidores de X (antiguo Twitter), los buenos sentimientos han llegado a la vida del cantante. Esa es la razón por la que ha querido compartir su felicidad con Belén, una seguidora que en estos momentos necesita mucho ánimo.