El presidente del Comité organizador del World Summit Detectives WSD 2018 José Pimentel

WSD 2018: «Hay que establecer protocolos de colaboración bidireccionales entre detectives y Policía»

Ver vídeo

El presidente del Comité organizador del World Summit Detectives WSD 2018, José Pimentel, en declaraciones a OKDIARIO ha subrayado la importancia de que se establezcan protocolos de «colaboración bidireccional entre los detectives, la Policía y la Guardia Civil».

José Pimentel ha destacado que el WSD 2018 es «una reunión de profesionales de alto nivel, cuyos conferenciantes están integrados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialistas en el Poder Judicial y ciberdelincuencia en general donde participan 350 detectives de todo el territorio nacional y de otros países».

El objetivo es formar a los detectives en los nuevos retos que presenta el futuro en cuanto a la ciberdelincuencia, el compliance y el cumplimiento normativo en todas aquellas funciones que afectan a la seguridad privada y a la seguridad de las personas en concreto.

El presidente del Comité organizador del World Summit Detectives 2018 ha manifestado a este diario la importancia de «buscar canales de colaboración entre detectives y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con protocolos estrictos para que la colaboración sea bidireccional en beneficio de la sociedad».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias