Series

‘The Walking Dead’: promo del final de la 6ª temporada

En SerieAffinity ya hemos dedicado varios artículos a hablaros sobre Negan, el mayor villano de la serie y de los cómics y que probablemente se relacione con la muerte de alguno de los miembros del equipo de Rick en el último capítulo de la sexta temporada, que será titulado ‘Last Day on Earth’, y que tendrá lugar dentro de realmente poco tiempo, el 3 de abril. Hoy os traemos la nueva promo del final de la sexta temporada en castellano para que no olvidéis lo increible que será.

Como leemos en Serieadictos, Rick y su grupo decide enfrentarse a los “Saviors” y que además introduce a Negan, al que podemos escuchar ahora con su voz en castellano, presentándose al final del vídeo con ese “Hola, soy Negan” que seguro emocionará a más de un fan.

Recordad que es aquí cuando veremos al famoso Negan interpretando al que será uno de los villanos más violentos de toda la serie y que será encarnado por Jeffrey Dean Morgan. Sobre su actuación en ‘The Walking Dead’, el showrunner ha afirmado: “os va a aterrorizar pero también os va a hacer reír. Muchas veces os vais a avergonzar de todo lo que os reís”.

Lo bueno es que por muy amargas que sean las consecuencias para nuestros protagonistas y que nos tendrán de seguro en vilo, tan solo tendremos que esperar una semana, hasta el día 10, para que le suceda su ‘spin-off’, ‘Fear the Walking Dead’, que ya sabemos que tendrá 15 episodios, bastantes como para tenernos enganchados un tiempo, ¿no?

En definitiva, unos vienen y otros se van, como se suele decir, y aunque es cierto que echaremos de menos al equipo de Rick, no parece prometer menos la segunda temporada de estos nuevos supervivientes en ‘Fear The Walking Dead’. Y vosotros, ¿cómo lleváis esta noticia?