En ‘The Walking Dead’ batirán records de muertes
¿Qué más os podemos decir de ‘The Walking Dead’? Posiblemente el hecho de que la conocida serie de AMC entrene su segunda mitad de la sexta temporada la está convirtiendo en una de las series con más hype del momento. Así pues, hoy venimos a daros una noticia que tampoco nos sorprende demasiado: veremos un record de muertes en este final de temporada.
Según ha confirmado Greg Nicotero a Cinemablend, la premiere del regreso de la última entrega de la exitosa ficción batirá un gran récord:
«El récord que hicimos en el primer episodio de la sexta temporada ya se ha roto en este capítulo en lo que respecta al número de caminantes y al número de muertes. Es la versión de una película de acción de The Walking Dead. Con re-grabaciones y con fotografía adicional y más cosas, creo que tuvimos más de 1.300 caminantes para este episodio.»
¡AVISO DE SPOILER! Pero spoiler de los grandes. Y es que en el nuevo póster de la exitosa serie de AMC ‘The Walking Dead’ que arranca de nuevo el día de San Valentín (14 de febrero) ha dado mucho de que hablar. Ha sido un póster sacado de la emisión de la serie en la cadena FOX de Rusia el que ha provocado la desesperación de más de un fan.
Podéis ver la imágen pinchando aquí.
En él vemos a Carl, al que da vida Kyle Chandler, ¡sin un ojo!. O por lo menos con el ojo en mal estado, ya que le vemos con el tapado con una venda. Nadie sabía esto hasta ahora, aunque es verdad que se podía intuir por los cómics donde el hijo de Rick pierde un ojo de un disparo y algo similar parece que sucederá en la serie.
Si parecía que las cosas no podían ponerse más tensas, este nuevo dato nos está poniendo los pelos de punta. ¿Cómo perderá Carl el ojo? De momento, os dejámos el artículo sobre los nuevos detalles que nos dio Andrew Lincoln pinchando aquí.
Lo último en Series
-
La miniserie española de 6 episodios que puedes ver en un día y que está arrasando en Amazon Prime
-
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
Triunfó en los 2000 y acaban de confirmar su vuelta: la serie que va a conquistar a los amantes de la ciencia ficción
-
‘Harry Hole’: sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Ni limón ni bicarbonato: el sencillo truco casero para abrillantar y desinfectar un suelo de gres en minutos
-
La ley laboral lo avala y puedes apelar al artículo 20: te tienen que pagar 7.500 euros por llamarte fuera de tu jornada
-
Conciertos de Shakira en España: fechas, cuándo son, cuánto cuestan y cómo sacar entradas
-
Guerra en Irán en directo hoy 20 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra